Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México Sub-22 gana tercer lugar del Torneo Maurice Revello en penales

México Sub-22 gana tercer lugar del Torneo Maurice Revello en penales
México Sub-22 gana tercer lugar del Torneo Maurice Revello en penales

La Selección Nacional de México Sub-22, en tanda de penales se adjudicó el tercer lugar del Torneo Maurice Revello contra la Selección de Irlanda. Con esto, ambas selecciones culminan su participación en el certamen.

Ambas selecciones se enfrentaron previamente, ya que pertenecían al Grupo C. Los irlandeses culminaron en segundo lugar y los mexicanos en segundo. Sin embargo, en la Semifinal, Irlanda cayó 2-0 ante Brasil y México Sub-22 cayó en la tanda de penales ante Japón.

Tras dicho partido, los equipos se enfrentarían por el tercer lugar del certamen. En los primeros minutos del encuentro, la Selección Mexicana se mostró superior en los primeros minutos.

Con cinco minutos en el marcador, Alan Medina sacó un gran disparo que fue directo a las manos del arquero irlandés, Kelleher. Irlanda respondió de manera inmediata sin embargo, su tiro fue desviado.

Pese al intento de ambas partes, los equipos se fueron al descanso con el 0-0 parcial. Para la segunda parte, los irlandeses tomaron la batuta del encuentro. La defensa de los mexicanos estuvo pendiente al ataque.

México Sub-22 igualó la posesión del esférico, aunque no les alcanzó para definir el encuentro. Tras culminar el tiempo reglamentario, el tercer puesto del Torneo Maurice Revello se definiría en la randa de penales.

México Sub-22 gana tercer lugar de Torneo Maurice Revello en penales

Los primeros en cobrar los penales, fueron los irlandeses. El arquero de los mexicanos, Sebastián Jurado, fue pieza clave para quedarse con el triunfo.

I: Connor Ronan- Fallado (0-0)
M: Eduardo Aguirre- Anota (1-0)
I: Jack Taylor- Anota (1-1)
M: Brayton Vázquez- Anota (1-2)
I: Aaron Connolly- Anota (2-2)
M: Erick Aguirre- Fallado (2-2)
I: Adam Idah- Anota (3-2)
M: Cristian Calderón- Anota (3-3)
I: Darragh Leahy- Falla (3-4)

TAL VEZ TE INTERESE:

México cae en penales ante Japón en Semifinal del Torneo Maurice Revello

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Anuncios