Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México supera a Corea del Sur con tres goles en cuatro minutos

México supera a Corea del Sur con tres goles en cuatro minutos
México supera a Corea del Sur con tres goles en cuatro minutos

México supera a Corea del Sur con tres goles en cuatro minutos.- El combinado nacional superó a los asiáticos en los cuatro minutos que se encendieron.

México supera a Corea del Sur con tres goles en cuatro minutos

Y es que cuando parecía que se repetiría lo de casi siempre: Un México que “jugaría como nunca y perdería como siempre”, los atacantes del Tri aparecieron para hacer justicia y reflejarse en el marcador.

Fue esta tarde que la Selección Mexicana remontó para vencer 3-2 a Corea del Sur, en el partido disputado en la cancha del estadio Wiener Neustad de Austria, correspondiente a la segunda fecha FIFA.

En cuestión de minutos, México resolvió el encuentro gracias a las anotaciones de Raúl Jiménez, Uriel ‘Brujo’ Antuna y Carlos ‘Titán’ Salcedo.

Durante la primera parte México tuvo cuatro llegadas de gol muy claras que Raúl Jiménez, Hirving Lozano y “El Tecatito” Corona, no pudieron definir. Caso contrario con los coreanos, quienes aprovecharon su primera llegada y se hicieron notar en el partido, que ganaban 1-0.

Lee también: Así fue el gol de Corea frente a México

Para la segunda parte, los verdes no desplegaron el mismo juego ofensivo de la primera mitad y batallaron en los primeros 20 minutos, pero los cambios le funcionario al “Tata” Martino y respondieron a la hora que más se necesitaban.

Al minuto 66, cuando los tricolores más sufrían en el terreno de juego, apareció Orbelín Pineda con un centro desde la banda que Raúl Jiménez remató para el empate 1-1.

Dos minutos después, otro pase de Orbelín abrió la puerta para el 2-1. Y finalmente, al 69 Héctor Moreno bajó un balón que Carlos Salcedo firmó como el 3-1.

Al 87, Corea del Sur se encontró con un gol en una jugada de tiro de esquina y un toque de la defensa que llevó el balón al cuerpo de Kwon Kyung-won, quien convirtió el 3-2.

De esta forma México ganó el encuentro y demostró que la victoria en el Rusia 2018 frente a los surcoreanos no fue casualidad.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios