Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Muere camarógrafo de Exatlón México (video)

Muere camarógrafo de Exatlón México (video)
Muere camarógrafo de Exatlón México (video)

Muere camarógrafo de Exatlón México (video).-  Ayer por la tarde se dio a conocer que un camarógrafo del programa Exatlón México perdió la vida.

De acuerdo con las palabras del conductor estelar, Antonio Rosique, lo ocurrido sucedió mientras el ahora occiso tomaba un descanso en el mar; aunque otros medios aseguran que fue durante un circuito del agua.

La información se difundió primero a través de la cuenta Exatlón Spoilers, pero finalmente la cuenta oficial de Exatlón MX, compartió un video anunciando lo que pasó.

Ante esta situación, han solicitado que Tv Azteca y Exatlón tomen conciencia e incrementen la seguridad, tanto para los propios empleados como para los atletas que participan en  la competencia.

https://www.instagram.com/tv/CIEKUdwjhuC/

El hombre que falleció se llamaba Samuel Brevil, de 41 años de edad y de origen dominicano. Se desempañaba como técnico asistente de cámara y murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.

El terrible suceso ocurrió el 23 de noviembre, cuando Samuel se dirigió a la bahía de Bayahibe luego de terminar las grabaciones.

Muere camarógrafo de Exatlón México (video)

“Hoy nos falta un hombre, un compañero, un hermano, hoy nos falta Samuel Brevil…” expresó Antonio Rosique, acompañado de todas las personas que trabajan en la producción del reality show Exatlón México.

Te recomendamos: Aristeo Cázares se despide de Ernesto

Ante la noticia, el campeón de la primera temporada y reciente eliminado, Ernesto Cázares, compartió una historia en su cuenta de Instagram donde detallaba que tenía muy buena relación con el difunto.

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, que es una franquicia del formato original de Turquía “Exathlon”

Quizá te interese: Cadáver de Maradona: Argentinos se toman foto con el cuerpo

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023. Oficialmente los sitios especializados en spoilers han filtrado al eliminado del domingo 9 de abril...

Deportes

Exatlón México All Star: Eliminado del domingo 12 de marzo. El Exatlón México All Star conocerá al quinto elemento eliminado de la temporada este...

Deportes

No te pierdas esta semana el Exatlón México All Star porque ya sabemos quien será el eliminado del 19 de febrero 2023. Más información: ¡Lamentable!...

Deportes

Participante de Survivor abandona el programa y atleta de Exatlón lo remplaza.- La producción de Survivor México 2022 ya tiene problemas en su primera...

Anuncios