Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Muere hermano de ‘La Parka’; ¡adiós, ‘Taboo’!

Tras estar muy delicado, hermano de La Parka muere
Tras estar muy delicado, hermano de La Parka muere

El pasado viernes se dio a conocer que el hermano de La Parka, el luchador independiente “Taboo”, murió a los 40 años de edad luego de encontrarse muy delicado de salud.

Te recomendamos: Pumas derrota a San Luis y es líder de la Liga MX

La noticia fue confirmada por El Cibernético, quien a través de sus redes sociales informó que el hombre había perdido la vida a causa de una trombosis.

Muere hermano de La Parka

De esta manera, el ahora occiso nacido en 1980 y que era hermano del luchador, también difunto ‘La Parka’, falleció ocho meses después.

Otra de las fuentes que confirmó la información fue la familia Cantú, quienes se dedican a promocionar eventos especialmente en el norte de México.

Finalmente, la Triple AAA escribió un mensaje en su honor diciendo: “#LuchaLibreAAA Worldwide se une en oración por el eterno descanso de Taboo, hermano de ‘La Parka‘. Enviamos un abrazo y pronta resignación a familiares y amigos”.

Descanse en paz Taboo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Adrián Marcelo revela que conflicto con Chessman fue planeado. El conductor aseguró que la Comisión de Lucha Libre de Monterrey le hizo trampa en...

Deportes

Vampiro Canadiense se retira de la Lucha Libre. Debido a que su estado de salud no se encuentra bien, el Vampiro canadiense anunció que...

Anuncios