Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Muere la leyenda del boxeo mundial Marvin “Marvelous” Hagler

Muere la leyenda del boxeo mundial Marvin "Marvelous" Hagler
Muere la leyenda del boxeo mundial Marvin "Marvelous" Hagler

El mundo del boxeo está de luto, una leyenda mas del boxeo ha partido, Marvin “Marvelous” Hagler, ex boxeador estadounidense que ostentó el cinto de campeón mundial de peso mediano, falleció este sábado en su casa en Nuevo Hampshire a los 66 años, confirmó su viuda, Kay G. Hagler, en un comunicado, publicado en las redes sociales.

Su hoy viuda, no dió los pormenores de su muerte, solo detalló que la muerte de Hagler, considerado uno de los mejores boxeadores de la historia, fue “inesperada”. “Nuestra familia les pide que respeten nuestra privacidad durante este difícil momento”, agregó.

Te Puede Interesar: Video: Reta Holyfield a Tyson, habrá finalmente trilogía de la mordida?

“Marvelous” (Maravilloso) Hagler, se enfrentó durante su brillante carrera a boxeadores emblemáticos, los mejores de la éopoca, tuvo como rivales a Roberto Durán, Thomas Hearns y Sugar Ray Leonard, y se retiró con un récord de 62-3-2 con 52 nocauts, y jamás pudo ser noqueado.

Históricos del deporte de los puños, como la leyenda viviente del boxeo mexicano, Julio Cesar Chávez, lamentaron su muerte y postearon mensajes de luto en sus redes sociales, “Descansa en paz mi querido Marvin Hagler fuiste grande arriba y abajo de un ring que Dios te bendiga”, se lee en un post del César del boxeo.

Miembro del Salón Internacional de la Fama del Boxeo, Hagler fue nombrado Luchador de la Década (1980) por Boxing Illustrated y dos veces Luchador del Año (1983 y 1985) por la revista The Ring.

Muere la leyenda del boxeo mundial Marvin “Marvelous” Hagler

Con Información de RTenespañol.com

Más noticias para leer

Deportes

El pugilista californiano de los pesos completos explicó que King Ryan debió arriesgarse más contra Gervonta y no rendirse tan pronto. Otros temas: Afición de...

Deportes

La Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México se encuentra en el ojo del huracán, tras el deceso de un joven...

Deportes

Boxeador mexicano es localizado sin vida; estaba reportado como desaparecido. Después de tres meses de ser reportado por su familiares como desaparecido, las autoridades...

Deportes

Boxeador argentino reta al “Canelo” Álvarez en las Vegas.- Tras las críticas que Canelo Álvarez hizo contra Lionel Messi por supuestamente patear y “limpiar...

Anuncios