Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Video: Reta Holyfield a Tyson, habrá finalmente trilogía de la mordida?

Video: Reta Holyfield a Tyson, habrá finalmente trilogía de la mordida?
Video: Reta Holyfield a Tyson, habrá finalmente trilogía de la mordida?

La épica trilogía boxística que nunca se concretó, entre los dos “monstruos” que forjaron una famosa rivalidad en este deporte después de la segunda pelea que terminó con una mordida en una oreja, podría al fin tener su final, pues los equipos de los ex campeones pesados Evander Holyfield y Mike “Iron” Tyson, ya afinan detalles para ello.

Holyfield, vencedor de las dos contiendas celebradas entre ambos, una por nocaut técnico, y la segunda por una deshonrosa descalificación a Tyson cuando este le arrancó un pedazo de oreja de una mordida, lanzó el reto usando sus redes sociales.

Te Puede Interesar: OFICIAL: Mike Tyson confirma que regresa a los rings este 2021

A través de su cuenta de Instagram, el cuatro veces campeón mundial de los pesos pesados, Evander Holyfield, reiteró que se encuentra listo para completar la trilogía con su antiguo rival Mike Tyson, a pesar de ser ya ambos quincuagenarios.

“Volviendo a mi ritmo, solo esperando que aparezca ahora mi pareja de baile, Mike Tyson. ¿Dónde estás?”, publicó la pasada semana ‘The Real Deal’ en su cuenta de Instagram junto con un video que le muestra entrenándose.

Ya antes, en enero, un Holyfield, con 58 años de edad encima pero aún en excelente forma, confirmó que está en conversaciones para tener un combate con Tyson. “Mi equipo está hablando con la gerencia de Mike, así que estoy esperando una decisión. Se están comunicando ahora mismo”, afirmó al diario británico The Sun.

Por su parte, “Iron Mike”  dejó clara su intención de seguir en el cuadrilátero y se mostró interesado en que su siguiente pelea sea con su antiguo rival y asi completar esta trilogía inconclusa.

No obstante, y a pesar del interés de ambos, hasta el momento los representantes de los dos pugilistas no han podido llegar a un acuerdo final, en una pelea que los aficionados a este deporte esperan con expectación.

 

Pues antes de las estratosféricas bolsas monetarias pagadas a los élites del momento, la revancha Holyfield vs.Tyson fue la pelea mas cara de la historia del boxeo al recibir el ganador 35 millones de dólares y el perdedor 30 millones.

De esta saga, todos los aficionados recuerdan la historia: Holyfield venció la primera vez a Tyson en 1996, arrebatándole el título de la Asociación Mundial de Boxeo tras un nocaut técnico., luego, en la polémica revancha, en 1997, Tyson perdió de nuevo por descalificación al morder la oreja a su contrincante, arrancándole un pedazo, lo que hasta hoy es tam,bién la mordida mas famosa en la historia de cualquier deporte.

 

https://www.instagram.com/p/CL8A9s-hZl-/?utm_source=ig_web_copy_link

Con Información de RTenespañol.com

Más noticias para leer

Deportes

Mike Tyson, el legendario “monstruo” del boxeo, volverá a subirse al ring dentro de muy poco para enfrentar al que parece será uno de...

Entretenimiento

El exboxeador estadounidense, Mike Tyson, habló sobre el estado de salud de Jamie Foxx, actor que estaba previsto que lo interpretara para una producción...

Deportes

El histórico boxeador de los pesos pesados, “Iron” Mike Tyson, un ferviente admirador del boxeo mexicano, consideró en una entrevista que los mejores tiempo...

Deportes

Como en sus mejores tiempos de fama y fortuna, cuando ganaba millones de dólares por pelea y atraía todos los reflectores, “Iron” Mike Tyson,...

Anuncios