Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Nahuel Guzmán “amenaza” con salir de los Tigres

Nahuel Guzmán “amenaza” con salir de los Tigres
Nahuel Guzmán “amenaza” con salir de los Tigres

Nahuel Guzmán “amenaza” con salir de los Tigres.

Nahuel Guzmán, a través de una estación de radio en Argentina, aseguró que existe la posibilidad de que se marche de Tigres.

Más noticias: F1: La prensa holandesa hace menos a Checo Pérez

El portero argentino de 37 años de edad ‘amenazó’ a la directiva del conjunto de la Sultana del Norte con su salida del equipo, ya que podría cumplir uno de sus objetivos como futbolista profesional.

En sus declaraciones el ‘Patón’ Guzmán confesó que saldría de Tigres para regresar al Club Atlético Newell’s Old Boys, en caso de que Lionel Messi llegue al club argentino.

Además, agregó, con seriedad, que su salida sería inmediata si se realiza el fichaje dentro de la primera división del futbol argentino.

Tanto Nahuel Guzmán como Lionel Messi tuvieron un paso por Newell’s Old Boys: el portero argentino tuvo sus primeros minutos dentro del futbol profesional y el atacante vivió los primeros años de su formación previo a partir con el Barcelona.

Por otro lado, ambos han manifestado su deseo por volver a vestir la camiseta rojinegra del club en la ciudad de Rosario.

Nahuel Guzmán “amenaza” con salir de los Tigres

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios