Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ochoa podría renovar en Italia; lo quieren más tiempo

Ochoa podría renovar en Italia; lo quieren más tiempo
Ochoa podría renovar en Italia; lo quieren más tiempo

Ochoa podría renovar en Italia; lo quieren más tiempo.

Buenas noticias para el arquero examericanista ya que en Italia no existe en su contrato la supuesta renovación automática tras 12 partidos jugados, pero el club sí quiere que permanezca.

Más noticias: ¡La Fórmula 1 podría llegar a Cancún!

Así es, Salernitana tiene clara la intención de renovar a Guillermo Ochoa al menos por un año más, pero hay condiciones para que sea por dos años.

Después de llegar a esa cantidad de actuaciones, se desestimó esa posibilidad, aunque eso no quiere decir que no exista interés en alargar la relación.

Incluso ha empezado a sonar que Ma Danilo Iervolino, presidente del club, y Morgan De Sanctis, director deportivo, ya trabajan en la renovación del portero mexicano.

“No hay cláusulas de renovación, por lo que Salernitana no está obligado a renovar su contrato, como se había anhelado, en su duodécima aparición con la camiseta granata, que se produjo ante el Inter. Sin embargo, existe la posibilidad de renovación y el club de caballitos de mar no la dejará escapar. En caso de prórroga por una sola temporada, Ochoa cobrará 800.000 euros en salarios y 200.000 en primas en la temporada 2023-2024”.

En caso de que la relación se hasta 2025, serían las mismas condiciones económicas, aunque los 38 años que tiene Ochoa podrían influir para que el tiempo sea menor.

Ochoa podría renovar en Italia; lo quieren más tiempo

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News,

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios