Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Oribe Peralta revela que pudo haber jugado en España

Oribe Peralta revela que pudo haber jugado en España
Oribe Peralta revela que pudo haber jugado en España

Oribe Peralta revela que pudo haber jugado en España.- Peralta comentó que la oportunidad vino después de los Juegos Olímpicos pero al final no se dio.

Oribe Peralta revela que pudo haber jugado en España

Oribe Peralta ha logrado forjar una de las trayectorias más exitosas de un delantero mexicano, debido a sus múltiples títulos en el futbol mexicano, así como sus participaciones en Copas del Mundo y la medalla de Oro en Londres 2012.

Y fueron precisamente los Juegos Olímpicos los que le pudieron haber dado la oportunidad al Cepillo de jugar en Europa; sin embargo, por algunas situaciones, ajenas a él, no pudo concretarse la negociación.

“Tuve oportunidades después de los Olímpicos y no quedó en mí. De que hubo opciones, hubo opciones. Era en España. Ya no le doy muchas vueltas. No se dio por circunstancias ajenas a mí. Yo di todo”, indicó el delantero de las Chivas a ESPN.

Te recomendamos: Liga MX: Club América entrena a Renato Ibarra

Además, Oribe Peralta aseguró que después de concluir su carrera como futbolista profesional podría permanecer ligado al mundo del balompié pero como directivo, ya que negó rotundamente la posibilidad de convertirse en director técnico.

“De técnico no. No lo sé, puede ser (de directivo). Si hay alguna opción, una buena oferta y que sea un proyecto que llame la atención, puede ser”, puntualizó el jugador.

Fuente: Récord

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios