Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Patty López de la Cerda se despidió de Tv Azteca y Azteca Deportes


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Patty López de la Cerda se despidió de Tv Azteca y Azteca Deportes.- Una de las guapas conductoras del ámbito deportivo, Patty López de la Cerda; se despidió de la televisora del Ajusco.

La guapa conductora, reconocida a nivel internacional dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter que comenzaría un nuevo proyecto en su vida; por lo que era momento de despedirse de Tv Azteca luego de permanecer en el ámbito deportivo por 3 años consecutivos.

Patty López de la Cerda se despidió de Tv Azteca y Azteca Deportes

Patty López de la Cerda se despidió de Tv Azteca y Azteca Deportes

En su cuenta oficial de Instagram; la sensual conductora elogió a la televisora del Ajusto, pese a todos aquellos problemas que llegaron a su vida luego de filtrar sus fotografías al desnudo; polémica que circuló antes, durante y después del Mundial de Rusia 2018; donde se aseguró que se trataba de una muy buena estrategia de Tv Azteca para obtener mejor rating del que pudiera tener Televisa. Se rumora que dicha acción le costó el divorcio con Cristian, su ex esposo.

         “Si algo me enseñó el 2019 es que siempre se vale cambiar el rumbo del camino y empezar de nuevo para buscar nuestra felicidad. Hoy nuevamente cierro un ciclo muy importante, hoy termina mi etapa laboral con una empresa que cambió mi vida: TV Azteca y Azteca Deportes”.

Asimismo, compartió con sus seguidores la gran experiencia que tuvo al encontrarse con un mundo laboral bastante amplio; pues uno de sus sueños era aparecer en televisión nacional y llevar a su cargo eventos muy importantes a nivel internacional.

“Yo tenía el sueño de trabajar en una de las empresas más grandes de este país, de cubrir los eventos deportivos más importantes y de salir en televisión nacional y todos esos sueños los pude cumplir ahí!”.

Patty López de la Cerda se despidió de Tv Azteca y Azteca Deportes

Patty López de la Cerda se despidió de Tv Azteca y Azteca Deportes

Patty López de la Cerda se convirtió un ícono bastante fuerte para Tv Azteca y precisamente por los escándalos en los que ha estado envuelta; algunos internautas afirman que se trata de un despido, sin embargo, ésta tan solo es una idea lanzada al aire porque no hay algo que lo confirme.

La también modelo, mencionó en su publicación que estará enfocada a su vida como influencer y aunque se estima que tiene más proyectos por emprender, la conductora no dio más detalles.

Fuente: Twitter.

Más noticias para leer

Internacional

Varios acreedores de TV Azteca realizaron una “petición involuntaria” de bancarrota contra la empresa mexicana bajo el Capítulo 11 de Estados Unidos para exigir...

Deportes

¿Se van? Luis García y Martinoli podrían irse de Azteca. Hace un tiempo, el comentarista Christian Martinoli reveló que Televisa buscó hacerse de sus...

Deportes

¿Por qué los narradores de Azteca ya no van a los estadios? Desde el torneo pasado se empezó a notar que los comentaristas de...

Entretenimiento

Luego de haber dejado TV Azteca hace tres años, Vanessa Claudio regresa a la televisora para sumarse como conductora de de Al Extremo, programa...

Anuncios