Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pelé y Maradona critican a Messi pensando que sus micrófonos estaban apagados

Pelé y Maradona criticaron a Messi pensando que sus micrófonos estaban apagados
Pelé y Maradona criticaron a Messi pensando que sus micrófonos estaban apagados

Pelé y Maradona criticaron a Messi pensando que sus micrófonos estaban apagados.- “No tiene personalidad para ser un líder”, platicaban en privado Pelé y Maradona.

Hace un par de años, por ahí de 2016, el argentino Diego Armando Maradona y el brasileño Pelé se presentaron en un acto publicitario previo a la Eurocopa, donde criticaron -a micrófono cerrado- a Lionel Messi, del que dijeron que “no tiene personalidad para ser un líder”.

Lee también: Semifinales de la Liga MX 2020 (horarios y enfrentamientos)

“Es buena persona pero no tiene personalidad para ser un líder”, comentó Diegol ante el cuestionamiento de “O Rei”, que secundó a Maradona antes de comparar a la “Argentina de Messi” con el Brasil del 70,  que contaba con figuras como “Rivelinho, Gerson o Tostao”.

Lo anterior quedó grabado cuando las dos leyendas intercambiaban una conversación personal.

Pelé y Maradona criticaron a Messi 

Cabe mencionar que el pasado miércoles 25 de noviembre 2020, Diego Armando Maradona se despidió de este mundo tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

En las imágenes se aprecia como Pelé pregunta al Pelusa por el capitán de FC Barcelona, mencionando que no tiene la personalidad con los jugadores de su época.

Diego Armando Maradona​ (Lanús, 30 de octubre de 1960-Dique Luján, Tigre, 25 de noviembre de 2020)​ fue un futbolista y entrenador argentino.

Recuerda que la  mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios