Piloto sufre aparatoso accidente y sale ilesa (VIDEO)

Durante su participación en el Rally de Australia, la piloto Molly Taylor, salió ilesa de un aparatoso choque. Actualmente, es la primera australiana en ser campeona y se postula para ganar esta temporada.

De acuerdo a Clarín, la piloto australiana Molly Taylor, sufrió un aparatoso accidente. La mujer que era candidata a al título con Subaru, salió ilesa del altercado.

La piloto se encontraba saliendo a toda velocidad de una curva, cuando chocó con una protección impuesta para la flora por parte de los organizadores. El vehículo de Taylor sufrió severos daños.

La australiana se encontraba piloteando el vehículo e iba acompañada de Malcolm Read. Pese a lo aparatoso del incidente, ambos salieron del vehículos ilesos.

View this post on Instagram

Two big days done & a real mix of stages for us out there! Helmets back on for Shakedown tomorrow 🙌🙋‍♀️🏁

A post shared by Molly Taylor (@molly_rally) on

Molly Taylor sale ilesa de aparatoso accidente

La mujer y el hombre que iban a bordo del vehículo, salieron ilesos. Así lo confirmó el equipo de la australiana por medio de un comunicado.

La piloto Molly Taylor y su copiloto Malcolm Read fueron atendidos ​​por el personal médico tras reportar dolor por una gran colisión con un bloque de heno que estaba colocado para proteger el tronco de un árbol”, indica el comunicado.

A su vez, se indicó que luego del accidente, el equipo no disputaría los tres días restantes de competencia. En cuanto a Molly y Read, indicaron que ambos reportaron sufrir golpes.

Posteriormente, fueron transportados por un vehículo de intervención médica de rally al centro médico de rally village para realizar más controles. 
Ambos reportan dolor pero no otras lesiones.”, continúa el comunicado.

View this post on Instagram

SUBARU DO MOTORSPORT STATEMENT Following an incident this morning on the second stage of Kennards Hire Rally Australia, the Subaru do Motorsport team will not contest the rest of the three-day event. The Subaru crew of driver Molly Taylor and co-driver Malcolm Read were checked out by medical staff on stage after reporting soreness following a high speed collision with a hay bale, which was positioned to guard a tree trunk. They were subsequently transported by a rally Medical Intervention Vehicle to the rally village medical centre for further checks. Both report soreness but no other injuries. The team’s WRX STI was badly damaged in the engine bay area, prompting the stage to be stopped for a period to enable emergency crews to access the incident, which occurred 7.2 kilometres into the stage.

A post shared by Molly Taylor (@molly_rally) on

Para finalizar, se habla de los daños que sufrió el vehículo durante el incidente, mismo que pospuso momentáneamente la carrera.

El WRX STI del equipo sufrió graves daños en el área del compartimiento del motor, lo que provocó que el escenario se detuviera durante un período para que las cuadrillas de emergencia pudieran acceder al incidente, que ocurrió a 7.2 kilómetros en el escenario.“, sentencia el comunicado.

Comentarios

Avatar
Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.