Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pioneros de Cancún se mantiene en tercer lugar

Pioneros de Cancún se mantiene en tercer lugar
Pioneros de Cancún se mantiene en tercer lugar

Pioneros de Cancún se mantiene en tercer lugar.- Pioneros de Cancún se mantiene en tercer lugar del Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier al empatar 1-1 en su visita a Sporting Canamy, en la cancha del Centro Vacacional IMSS, en el cierre de la jornada 19 de la Temporada 2019-2020.

Al minuto 18’ Sporting Canamy se fue arriba en el marcador 1-0 con gol de Óscar Uriel Gallardo, quien tras un tiro de esquina por la banda la izquierda conectó el balón con letal cabezazo para mandar el balón al fondo de las piolas de la portería defendida por Bryan Meza.

Pioneros de Cancún se mantiene en tercer lugar

El cuadro local jugaba mejor, con posesión de balón y llegando por las bandas lo que les dio la posibilidad de aumentar el marcador, sin embargo, lejos de eso Sporting Canamy aceptó el empate del cuadro visitante.

Fue al minuto 37’ que Pioneros de Cancún logró el empate 1-1 a través de un golazo de Edmundo Yeuriel Lorca, quien cobró de tiro libre desde fuera del área y metió el balón pegado al poste donde estaba un defensa, pero pareció que tuvo temor de meterle la cabeza.

En la parte complementaria ambas escuadras buscaron el ansiado gol de la victoria, sin embargo, el marcador ya no se movió por lo que al final del encuentro repartieron unidades en Oaxtepec, Morelos.

Te recomendamos: Yalmakán se prepara para recibir al sublíder Irapuato

La diferencia de puntos entre uno y otro equipo era de 23 puntos por lo que se pensó que el cuadro visitante establecería condiciones, sin embargo, Sporting Canamy le hizo un buen partido a la oncena caribeña.

Con este resultado, Pioneros de Cancún dirigido por Carlos Bracamontes llegó a 32 unidades para mantenerse en el tercer lugar del Grupo 2 y en la jornada 20 recibirá CAFESSA Jalisco, el próximo domingo a las 17:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Por su parte, el Inter Playa del Carmen, que goleó 5-0 a Cafetaleros, marcha en el séptimo peldaño con 26 y visitará a Cañoneros a las 16:00 hora local, mientras que Yalmakán, que empató 1-1 con Pumas es noveno con 24 y recibirá a Irapuato, a las 17:00 horas, ambos duelos sabatinos.

Más noticias para leer

Deportes

Pioneros de Cancún, en cuarto lugar en Liga Premier.- Pioneros de Cancún sigue en zona de Liguilla tras descansar en la fecha 22 de...

Deportes

Pioneros de Cancún, en la pelea por la Liguilla en Liga Premier.- A falta de cinco jornadas, Pioneros de Cancún está en la pelea...

Anuncios