Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pioneros de Cancún viajó a Tlaxcala para perder contra Coyotes


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Pioneros de Cancún viajó a Tlaxcala para perder contra Coyotes.- Por la mínima diferencia los Pioneros de Cancún cayeron 1-0 ante Coyotes de Tlaxcala en acciones de la Jornada 11 de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier, en encuentro disputado en la Unidad Deportiva “José Brindis”.

Con el silbatazo del árbitro central Miguel Anaya fue como arrancaron las acciones, el partido comenzó movido con llegadas en ambas áreas.

El primero en abrir el marcador fue el conjunto local esto al minuto 15, cuando Alan García tomó el esférico a mitad de la cancha para después conducir con dirección al arco y de larga distancia sacó un disparo el cual terminó en el fondo de las redes, colocando el 1–0 en la pizarra.

"<yoastmark

Pioneros de Cancún

Pioneros intentó reaccionar con algunas llegadas, la más peligrosa corrió por cuenta de Genaro Castillo quien tomó el balón por la banda de la derecha quitándose tres defensores para después mandar un centro que para mala fortuna se fue ligeramente cerrado y salió apena a un costado del poste de la portería de Coyotes.

Al minuto 44 el juez marcaría la pena máxima a favor de los locales, y desde los once pasos Diego Gamma disparó a la portería pero el arquero Pionero evitó el gol tras adivinar la dirección del balón, fue así como Pioneros evitó el segundo y luego 45 minutos se fueron al descanso con marcador de 1-0.

Para la segunda mitad Pioneros buscó el empate sin embargo la defensa de coyotes le permitió muy poco a los cancunenses.

"<yoastmark

Al minuto 78, Genero Castillo mando un centro que fue rematado de cabeza por Yair Delgadillo, sin embargo, su rematé fue con poca fuerza y llegó sin problemas a las manos del arquero local.

Coyotes de Tlaxcala

Por su parte Coyotes tuvo una oportunidad más esto al minuto 84, tras un contra golpe en donde José Peña se fue por toda la banda de la izquierda y le dejó el esférico solo a Luis González quien dentro del área disparó pero Bryan Meza atajó el esférico y evitó el segundo gol de Coyotes.

Pioneros no pudo encontrar el gol del empate y tras 90 minutos el cuadro de Tlaxcala se quedó con la victoria de 1–0 final.

Para la próxima fecha Pioneros regresará a casa para enfrentar a Cefetaleros de Tapachula en el Estadio “Andrés Quintana Roo” encuentro que se disputará el sábado 11 de noviembre a las 17:00 horas.

"<yoastmark

Fuente: Pioneros de Cancún.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios