Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pioneros de Cancún visitó a Coyotes de Tlaxcala


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Pioneros de Cancún visitó a Coyotes de Tlaxcala.- Llegando en la segunda posición del Grupo 2, los Pioneros de Cancún se enfrentarán ante Coyotes de Tlaxcala.

Hasta el momento aparece de líder en el torneo, esto en el duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier, en un partido que se disputará a las 12:00 horas en la Unidad Deportiva José Brindis.

El conjunto cancunense cerró su preparación de cara a su próximo duelo de la Jornada 11 en la Liga Premier, en donde se enfrentará ante Coyotes de Tlaxcala esto en la Unidad Deportiva José Brindis, enfrentamiento que luce atractivo debido a que se medirán el primero y segundo lugar del grupo.

Pioneros de Cancún visitó a Coyotes de Tlaxcala

Pioneros de Cancún visitó a Coyotes de Tlaxcala

Pioneros de Cancún

En Pioneros saben de la importancia de este juego, y es que además de que se podría acortar la distancia entre el cuadro cancunense y coyotes, también podrían continuar con una racha positiva sumando su quinto partido sin derrota, así lo comentó el capitán Daniel Jiménez.

“El partido sin duda que será muy apretado y esperemos sea espectacular para la afición, pero bien nosotros vemos este duelo como la mejor forma de continuar por el buen camino y es que podríamos sumar nuestra cuarta victoria en los últimos cinco partidos disputados, lo cual nos ayudaría en la tabla y en reforzar nuestra confianza” expresó el mediocampista de los Pioneros de Cancún.

Pioneros de Cancún visitó a Coyotes de Tlaxcala

Pioneros de Cancún visitó a Coyotes de Tlaxcala

En el último encuentro que se enfrentaron estos dos equipos, los Pioneros salieron favorecidos con el marcador luego de vencer 2-1 a Coyotes, para esta ocasión en Pioneros buscan repetir la formula que los pueda hacer sumar hasta cuatro unidades.

En cuanto las bajas, Pioneros de Cancún tendrá que prescindir de Gustavo Ramírez por lesión y Ulices Briceño quien no podrá ver actividad tras su expulsión en el último partido.

Además cabe destacar que Pioneros llega a este encuentro en el segundo puesto de su grupo con 19 unidades mientras que Coyotes de Tlaxcala es le líder del grupo con 27 puntos, situación que vuelve a este duelo en uno de los más importante de la Jornada 11.

Finalmente se tiene programado que el encuentro comience a las 12:00 horas en la Unidad José Brindis en Tlaxcala, partido que podrá seguirse a través de Radio Cultural Ayuntamiento por el 105.9 FM.

Fuente: Pioneros de Cancún.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios