Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pioneros impone localía y derrota a Reboceros en la Jornada 23

Con el Estadio Andrés Quintana Roo como sede, los Pioneros de Cancún recibieron a los Reboceros de la Piedad en la Jornada 23 de la Temporada 2018-19 de la Liga Premier ‘Serie A’. Los locales ampliaron la buena racha al ganar dos goles por cero.

Los primeros en mostrar intención de hacer daño, fueron los visitantes. Pues el los primeros minutos del partido consiguieron un tiro de esquina que no representó mayor dificultad para el arquero del equipo de Cancún.

Cuando corría el minuto 5, los Pioneros de Cancún abrieron el marcador. Efrén Sandoval sacó el disparo dentro del área, el esférico botó en el poste y entró al fondo de las redes. Con esto, se marcaba el 1-0 del encuentro a favor de los locales.

De igual forma, los locales quemaron su primer cambio cuando Cuauhtémoc Domínguez tuvo que salir por lesión e ingreso Marcó Camilo. A su vez, al 35’ los Reboceros también movieron sus fichas por lesión. Salió José Hernández para darle paso a Navarro.

Pese a que ambos equipos intentaron mover el marcador, este no se movió y tras 5 minutos de agregado, llegó la hora de irse al medio tiempo.

Te puede interesar: Premier League: Raúl Jiménez anota en triunfo de los Wolves

Pioneros derrota a Reboceros en la Liga Premier

Los Pioneros de Cancún derrotaron a los Reboceros

Los Pioneros de Cancún derrotaron 2-0 a los Reboceros.

Para la segunda parte, los Reboceros presionaron para encontrar el gol del empate. Sin embargo, este se les negó. Al minuto 60, los locales ampliaron el marcador. Francisco Flores cobró de tiro libre para dejar sin opción al guardameta con el 2-0.

El partido cobró intensidad y se llenó de faltas. Pese a esto, ambas escuadras tuvieron llegadas importantes que no representaron peligro. Así se consumieron los minutos y el equipo de Cancún hizo valer la localía para quedarse con las 3 unidades en la Jornada 23 de la Liga Premier ‘Serie A’.

Publicidad

Cancún

Una mujer que estaba caminando cerca de la gasolinera La Gas, fue ejecutada sobre la avenida Rancho Viejo y Supermanzana 242. Los hechos se...

Entretenimiento

Rauw Alejandro, la estrella del pop puertorriqueño anunció una gira mundial masiva en su Instagram y entre las ciudades que visitará está Cancún. El...

Cancún

En diversos eventos, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, logró la detención de seis personas presuntamente...

Cancún

La mañana de este sábado, se reportó a través del número de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en...