Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pioneros impone localía y derrota a Reboceros en la Jornada 23

Con el Estadio Andrés Quintana Roo como sede, los Pioneros de Cancún recibieron a los Reboceros de la Piedad en la Jornada 23 de la Temporada 2018-19 de la Liga Premier ‘Serie A’. Los locales ampliaron la buena racha al ganar dos goles por cero.

Los primeros en mostrar intención de hacer daño, fueron los visitantes. Pues el los primeros minutos del partido consiguieron un tiro de esquina que no representó mayor dificultad para el arquero del equipo de Cancún.

Cuando corría el minuto 5, los Pioneros de Cancún abrieron el marcador. Efrén Sandoval sacó el disparo dentro del área, el esférico botó en el poste y entró al fondo de las redes. Con esto, se marcaba el 1-0 del encuentro a favor de los locales.

De igual forma, los locales quemaron su primer cambio cuando Cuauhtémoc Domínguez tuvo que salir por lesión e ingreso Marcó Camilo. A su vez, al 35’ los Reboceros también movieron sus fichas por lesión. Salió José Hernández para darle paso a Navarro.

Pese a que ambos equipos intentaron mover el marcador, este no se movió y tras 5 minutos de agregado, llegó la hora de irse al medio tiempo.

Te puede interesar: Premier League: Raúl Jiménez anota en triunfo de los Wolves

Pioneros derrota a Reboceros en la Liga Premier

Los Pioneros de Cancún derrotaron a los Reboceros

Los Pioneros de Cancún derrotaron 2-0 a los Reboceros.

Para la segunda parte, los Reboceros presionaron para encontrar el gol del empate. Sin embargo, este se les negó. Al minuto 60, los locales ampliaron el marcador. Francisco Flores cobró de tiro libre para dejar sin opción al guardameta con el 2-0.

El partido cobró intensidad y se llenó de faltas. Pese a esto, ambas escuadras tuvieron llegadas importantes que no representaron peligro. Así se consumieron los minutos y el equipo de Cancún hizo valer la localía para quedarse con las 3 unidades en la Jornada 23 de la Liga Premier ‘Serie A’.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios