Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Podrá regresar el Chucky Lozano tras la lesión que sufrió?

¿Podrá regresar el Chucky Lozano tras la lesión que sufrió?
¿Podrá regresar el Chucky Lozano tras la lesión que sufrió?

¿Podrá regresar el Chucky Lozano tras la lesión que sufrió? esa es la pregunta que se cuestionan los seguidores del balompié. Sin embargo, en Turquesa News te traemos la respuesta.

Tal parece que los futbolistas mexicanos cuando mejor están rindiendo dentro de sus clubes, alguna situación surge o lesión.

Te recomendamos: Liga MX: ¿Miguel Herrera es el nuevo enemigo del América?

Para muestra de ello tenemos al delantero Raúl Jiménez, quien desde que llegó a los Wolves de la Premier League, se ganó el cariño de los aficionados por el extraordinario nivel que estaba presentando.

No obstante, un accidente en el partido contra el Arsenal, también de Inglaterra, lo ha tenido fuera de las canchas desde hace meses, especialmente cuando atravesaba sus mejores acciones en el balompié europeo.

Ahora bien, el pasado 13 de febrero Hirving el ‘Chucky’ Lozano estaba convirtiéndose en un referente para los italianos del Napoli, pero desde entonces se ha perdido cuatro partidos por una molestia muscular.

De esta manera, para quienes se preguntan si podrá regresar el Chucky Lozano a las canchas tras la lesión que sufrió, la respuesta es sí, evidentemente lo que presentó no es de gravedad.

Incluso, Lozano ya ha comenzado a realizar trabajo en el gimnasio del club, que es una señal de que evoluciona favorablemente.

Además, la recuperación que ha tenido el mexicano da esperanzas de que vuelva pronto a las canchas y en Italia aseguran que en dos semanas estará listo para ser considerado por Gennaro Gattuso.

Finalmente, el diario italiano Corriere del Mezzogiorno reveló que el Napoli estima que el Chucky pueda estar presente para el duelo ante el Milán por la Jornada 27 de la Serie A del 14 de marzo.

¿Podrá regresar el Chucky Lozano tras la lesión que sufrió?

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios