Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Por el honor! México vs Paraguay (horario y transmisión)

¡Por el honor! México vs Paraguay (horario y transmisión)
¡Por el honor! México vs Paraguay (horario y transmisión)

¡Por el honor! México vs Paraguay (horario y transmisión).- México celebrará un amistoso esta semana sin sus jugadores que militan en Europa al celebrarse fuera de fecha FIFA.

Más noticias: VIRAL: Mamá olvida a su hijo en una combi en Tabasco

La Selección Mexicana celebrará uno de los partidos amistosos previos al Mundial Qatar 2022 en Atlanta, Estados Unidos. El ‘Tata’ Martino cuenta con una convocatoria alterna ya que no ha podido llamar a los jugadores que se encuentran en Europa al celebrarse el partido fuera de una fecha FIFA.

Por su parte, en Paraguay veremos algunas caras conocidas como Antony Silva, Bruno Valdez, Richard Sánchez y Carlos González, jugadores que militan en la Liga MX.

Fecha: miércoles 1 de septiembre
Horario: 20:00 horas (Ciudad de México)
Lugar: Mercedes-Benz Stadium

La Selección Mexicana se ha enfrentado en 20 ocasiones a Paraguay. México cuenta con un saldo a favor sobre el conjunto que ahora dirige Barros Schelotto con once victorias, cinco empates y cuatro victorias para los paraguayos.

México vs Paraguay (horario y transmisión)

El último partido amistoso entre ambas selecciones se llevó a cabo en marzo de 2019 y terminó con un marcador de 4-2 a favor de México.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios