Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Por esta razón Wolves perderá a Raúl Jiménez

Por esta razón Wolves perderá a Raúl Jiménez
Por esta razón Wolves perderá a Raúl Jiménez

Por esta razón Wolves perderá a Raúl Jiménez.- Luego de la derrota con Chelsea en la última jornada, Wolves perdió la oportunidad de ir a copas europeas y eso le afectará al mexicano que vive un gran momento.

Por esta razón Wolves perderá a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez, atacante de Wolverhampton, tuvo una maravillosa campaña con el equipo de los Wolves, donde fue goleador y referente.

Asimismo, con 17 goles igualó el récord histórico del equipo y se metió en la historia del club, quedando además en el top 5 de los goleadores en la Premier League.

Sin embargo, tras quedarse sin ligas europeas por la derrota y sin acceso a Champions ni Europa League, la posible salida de Raúl Jiménez es casi un hecho.

Cabe señalar, que por su estilo y gran juego que ha demostrado, hay dos clubes que han luchado de manera importante por hacerse de los servicios del delantero mexicano: Juventus y Manchester United.

La ‘Juve’, por su parte, apenas ayer se coronó en Italia al ganar su noveno título de liga en fila, con Cristiano Ronaldo como estandarte, por lo que el equipo italiano será un fuerte candidato en la próxima temporada.

Te recomendamos: Estas son las playeras más feas de Guardianes 2020

No obstante, Manchester United se perfila como una de las opciones principales de Raúl Jiménez para mantenerse en la Premier League, dado que tienen un equipo contendiente y además competirán en Champions que es un sueño para el mexicano.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestros sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios