Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Por qué Ronaldo Nazário cumple dos veces al año?

¿Por qué Ronaldo Nazário cumple dos veces al año?
¿Por qué Ronaldo Nazário cumple dos veces al año?

Hoy 22 de septiembre Ronaldo Nazário cumple 44 años de edad, pero el brasileño festeja su cumpleaños dos veces al año ¿a qué se debe? recordemos que los merengues lo felicitaron hace cuatro días.

Te recomendamos: Atención: Billy Álvarez es buscado en todo el país

La confusión de su fecha de nacimiento surge porque el brasileño nació un 18 de septiembre, pero fue registrado por su padre, Nélio Nazário, cuatro días después y le indicó a las autoridades que lo registraran con la fecha del 22 de septiembre.

¿Por qué Ronaldo Nazário cumple dos veces al año?

Según el escritor James Mosley, autor del libro “Ronaldo: The Journey of a Genius“, que fue quien reveló dicha información, agregó que el padre del ‘Fenómeno’ no lo registró con la fecha del 18 de septiembre para evitar pagar una multa por el retraso del trámite.

Curiosamente, diversos medios especializados y aficionados felicitaron al exjugador del Barcelona el pasado 18 de septiembre, fecha de nacimiento que aparece en su descripción en sitios como ‘Google’ y ‘Wikipedia’, sin embargo, la CBF (Federación Brasileña de Fútbol) lo felicitó este martes por su aniversario 44.

Finalmente, te repetimos que Ronaldo nació el 18 de septiembre, pero el dos veces Campeón del Mundo con Brasil parece que decide celebrarlo el día que aparece en su acta de nacimiento.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios