Connect with us

Deportes

¿Por qué Ronaldo Nazário cumple dos veces al año?

¿Por qué Ronaldo Nazário cumple dos veces al año?

Hoy 22 de septiembre Ronaldo Nazário cumple 44 años de edad, pero el brasileño festeja su cumpleaños dos veces al año ¿a qué se debe? recordemos que los merengues lo felicitaron hace cuatro días.

Te recomendamos: Atención: Billy Álvarez es buscado en todo el país

La confusión de su fecha de nacimiento surge porque el brasileño nació un 18 de septiembre, pero fue registrado por su padre, Nélio Nazário, cuatro días después y le indicó a las autoridades que lo registraran con la fecha del 22 de septiembre.

¿Por qué Ronaldo Nazário cumple dos veces al año?

Según el escritor James Mosley, autor del libro “Ronaldo: The Journey of a Genius“, que fue quien reveló dicha información, agregó que el padre del ‘Fenómeno’ no lo registró con la fecha del 18 de septiembre para evitar pagar una multa por el retraso del trámite.

Curiosamente, diversos medios especializados y aficionados felicitaron al exjugador del Barcelona el pasado 18 de septiembre, fecha de nacimiento que aparece en su descripción en sitios como ‘Google’ y ‘Wikipedia’, sin embargo, la CBF (Federación Brasileña de Fútbol) lo felicitó este martes por su aniversario 44.

Finalmente, te repetimos que Ronaldo nació el 18 de septiembre, pero el dos veces Campeón del Mundo con Brasil parece que decide celebrarlo el día que aparece en su acta de nacimiento.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Jiménez anota un golazo en la Premier League (video)

Deportes

Renato Ibarra vuelve al Azteca para enfrentar al América

Deportes

Ajax golea 13-0 a Venlo; Edson Álvarez jugó 20 minutos

Deportes

Pelé estuvo a punto de jugar con la playera de Chivas

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect