Connect with us

Deportes

Los Potros de Hierro del Atlante derrotaron a Loros de Colima

Los Potros de Hierro del Atlante derrotaron a Loros de Colima

Con apenas unos minutos en el terreno de juego el ariete de Camerún, Patrick Soko se convirtió en factor para que Atlante ganara como visitante 1-0 a Colibríes de Colima y traer a Cancún 4 puntos.

La jornada 7 de la Liga de Ascenso arrancó la tarde de este viernes con el duelo Loros-Atlante en el estadio Olímpico Universitario de Colima.

A las 18 horas inició la partida y la escuadra dirigida por el técnico mexicano Alex Diego saltó a la cancha con su uniforme de gala en color negro y números en blanco.

Los Potros de Hierro del Atlante derrotaron a Loros de Colima

Los Potros con la posibilidad de ir por el triunfo y las cuatro unidades que reparte el ganar de visita, en el nuevo formato implementado por la Liga.

Potros de Hierro del Atlante

Luego un primer tiempo de pocas posibilidades de gol frente a las porterías, el técnico Alex Diego hizo los primeros ajustes.

En el complemento, llegó el primer movimiento de Alex Diego con la salida de Taufic y el ingreso de Patrick Soko. Justamente el camerunés en su primer intervención robo la pelota en la salida de los locales, pasó la pelota a Kevin Ramírez quien de primera intención asistió a Omar Islas, el número 24 controló de gran manera, se metió al área, sacó disparo que pasó entre las piernas del defensa central y el arquero local Miguel Tejeda nada pudo hacer para detener la pelota que se anidó en el ángulo inferior izquierdo de su portería y así mover el marcador al 48.

Omar Islas llegó a 2 goles en el torneo, en su cuenta personal. El técnico azulgrana debió mover nuevamente sus piezas ante la lesión de Soko quien se resintió del tobillo y abandonó la cancha, dejando su lugar a Bryan Reyes.

Los Potros de Hierro del Atlante derrotaron a Loros de Colima

Con el marcador a favor, Atlante logró pararse muy bien atrás y sacar de balance a unos Loros que no supieron romper el cerrojo.

Los azulgrana regresan a casa con 4 puntos en la bolsa y por el momento descansan en el quinto sitio de la general con 12 unidades. Y en la jornada 8 podrán buscar incrementar sus posibilidades de colocarse en los primeros lugares, cuando reciban a los leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el 27 de septiembre en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Fuente: Agencias.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment

Liga MX: Cruz Azul vs Tigres (horario y transmisión) Liga MX: Cruz Azul vs Tigres (horario y transmisión)

Liga MX: Cruz Azul vs Tigres (horario y transmisión)

Deportes

El día que Maradona y Pelé jugaron juntos El día que Maradona y Pelé jugaron juntos

El día que Maradona y Pelé jugaron juntos

Deportes

Cadáver de Maradona: Argentinos se toman foto con el cuerpo Cadáver de Maradona: Argentinos se toman foto con el cuerpo

Cadáver de Maradona: Argentinos se toman foto con el cuerpo

Deportes

Piden a FIFA quitar el 10 por Maradona Piden a FIFA quitar el 10 por Maradona

Piden a FIFA quitar el 10 por Maradona

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect