Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Los Potros de Hierro del Atlante derrotaron a Loros de Colima

Los Potros de Hierro del Atlante derrotaron a Loros de Colima

Con apenas unos minutos en el terreno de juego el ariete de Camerún, Patrick Soko se convirtió en factor para que Atlante ganara como visitante 1-0 a Colibríes de Colima y traer a Cancún 4 puntos.

La jornada 7 de la Liga de Ascenso arrancó la tarde de este viernes con el duelo Loros-Atlante en el estadio Olímpico Universitario de Colima.

A las 18 horas inició la partida y la escuadra dirigida por el técnico mexicano Alex Diego saltó a la cancha con su uniforme de gala en color negro y números en blanco.

Los Potros de Hierro del Atlante derrotaron a Loros de Colima

Los Potros con la posibilidad de ir por el triunfo y las cuatro unidades que reparte el ganar de visita, en el nuevo formato implementado por la Liga.

Potros de Hierro del Atlante

Luego un primer tiempo de pocas posibilidades de gol frente a las porterías, el técnico Alex Diego hizo los primeros ajustes.

En el complemento, llegó el primer movimiento de Alex Diego con la salida de Taufic y el ingreso de Patrick Soko. Justamente el camerunés en su primer intervención robo la pelota en la salida de los locales, pasó la pelota a Kevin Ramírez quien de primera intención asistió a Omar Islas, el número 24 controló de gran manera, se metió al área, sacó disparo que pasó entre las piernas del defensa central y el arquero local Miguel Tejeda nada pudo hacer para detener la pelota que se anidó en el ángulo inferior izquierdo de su portería y así mover el marcador al 48.

Omar Islas llegó a 2 goles en el torneo, en su cuenta personal. El técnico azulgrana debió mover nuevamente sus piezas ante la lesión de Soko quien se resintió del tobillo y abandonó la cancha, dejando su lugar a Bryan Reyes.

Los Potros de Hierro del Atlante derrotaron a Loros de Colima

Con el marcador a favor, Atlante logró pararse muy bien atrás y sacar de balance a unos Loros que no supieron romper el cerrojo.

Los azulgrana regresan a casa con 4 puntos en la bolsa y por el momento descansan en el quinto sitio de la general con 12 unidades. Y en la jornada 8 podrán buscar incrementar sus posibilidades de colocarse en los primeros lugares, cuando reciban a los leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el 27 de septiembre en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Fuente: Agencias.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios