Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Quién era el ídolo de Santiago Giménez?

¿Quién era el ídolo de Santiago Giménez?
¿Quién era el ídolo de Santiago Giménez?

¿Quién era el ídolo de Santiago Giménez? aquí lo revelamos.

Más noticias: ¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México?

El futbolista mexicano del momento, Santiago Gimenez, alias el ‘Bebote’, reveló que tiene varias playeras firmadas por un exjugador de Chivas.

Así es, Santiago Giménez dio a conocer que gracias a su padre, Christian ‘Chaco’ Giménez, una leyenda de la Liga MX le firmó varias playeras cuando compartió vestidor con su padre en Veracruz.

En ese sentido, Santi confesó que Adolfo ‘Bofo’ Bautista era su ídolo cuando era pequeño e incluso guarda varias playeras autografiadas por él que consiguió gracias al Chaco.

“Mi ídolo de la Liga Mexicana era el Bofo Bautista, me gustaba mucho y gracias a mi papá me firmó varias playeras, siempre lo tenía como que me encantaba y todo”, señaló el jugador del Feyenoord.

Además, Chaquito también destacó que a nivel internacional su gran referente era el portugués Maniche, quien jugó en grandes equipos como el Chelea, Atlético de Madrid e Inter de Milan.

“Cuando era chiquito mi gran ídolo era Maniche, sólo los que saben de futbol conocen a Maniche”, comentó.

El ‘Chaquito’ también se dio tiempo para hablar con sus fans sobre sus gustos musicales y sorprendió al confesar que le encanta Peso Pluma y que ha logrado que sus compañeros en la Eredivisie escuchen al cantante mexicano.

“Me encanta Peso Pluma, lo puse en el vestidor y a todos les gustó”, comentó Giménez.

¿Quién era el ídolo de Santiago Giménez?

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios