Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rafa Márquez debuta como DT en europa ¡y lo golean!

Rafa Márquez debuta como DT en europa ¡y lo golean!
Rafa Márquez debuta como DT en europa ¡y lo golean!

Rafa Márquez debuta como DT en europa ¡y lo golean!- El histórico defensa mexicano comenzó formalmente su proceso como entrenador, sin embargo, en su debut, lo golearon 5-0.

Te recomendamos: Así fue el gol de Corea frente a México

El Káiser tuvo hoy su primera experiencia como entrenador, en la categoría de jóvenes 15-16, comandando al RSD Alcalá en el nivel Cadete A.

Rafa Márquez debuta como DT en europa ¡y lo golean!

No obstante, cayó goleado 0-5 ante el Leganés B, demostrando que deberá trabajar en sus estrategias y preparación, que tiene como objetivo conseguir el título UEFA Pro de entrenador.

Ante la derrota el mexicano dedicó una palabras referente a su primera experiencia:

“Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador. Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club”.

Rafael Márquez Álvarez es un exfutbolista y entrenador mexicano que jugaba como defensa central y su último club fue el Atlas F. C. de la Primera División de México. Fue jugador internacional absoluto con la Selección de México desde 1997 hasta su retiro en el Mundial de Rusia 2018.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios