Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rafa Márquez elige entre Chivas y América

Rafa Márquez elige entre Chivas y América
Rafa Márquez elige entre Chivas y América

Rafa Márquez elige entre Chivas y América.- El mexicano resaltó cada uno de los puntos fuertes de los dos equipos más populares de México, confesando que para él uno tiene más mérito por una razón.

Rafa Márquez elige entre Chivas y América

El defensa mexicano, Rafael Márquez, ha aprovechado el encierro obligatorio para hablar sobre sus anécdotas con el Barcelona y opinar al respecto de algunos equipos de la Liga MX.

Fue así como recientemente confesó que las Chivas del Guadalajara tienen un punto a su favor por encima del América, que es el darle oportunidad en sus filas a puros elementos nacidos en México.

“Respeto a estas dos instituciones, estos dos equipos son los dos grandes de México, obviamente reconozco y respeto la filosofía que tiene Chivas de jugar con puros mexicanos, lo cual lleva un punto a favor”, mencionó el ex capitán de la Selección Mexicana en sus redes sociales.

Lee también: Lewis Hamilton critica silencio del deporte motor ante injusticia racial

De igual forma, el también empresario, no dejó de lado a las Águilas, pues comentó que actualmente son uno de los equipos que compiten constantemente por los campeonatos y ficha a los mejores jugadores de la liga.

“América siempre ha sido que compite por los campeonatos, que siempre lleva a los mejores jugadores, que tiene una economía importante. No sé qué hubiera preferido en su momento jugar con cualquiera de estos dos equipos”.

Recordemos que Rafa Márquez debutó con Atlas en 1996 y se fue a Europa con el Barcelona, AS Mónaco y Hellas Verona, conquistando también la MLS con New York Red Bulls.

El ex seleccionado llegó a asistir a cinco Mundiales con el Tri: Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Deportes

¿”Grupo de la muerte”? Así jugará México la Copa Oro 2023. El sorteo fue este viernes en el SoFi Stadium de California, una de...

Anuncios