Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ranking FIFA: México supera a Italia, Alemania y Holanda

Ranking FIFA: México supera a Italia, Alemania y Holanda
Ranking FIFA: México supera a Italia, Alemania y Holanda

Gracias a sus buenas actuaciones y el cierre de este 2020, México superará a Italia, Alemania y Holanda, en el Ranking de la FIFA.

Ranking FIFA

La noticia muestra el compromiso de Gerardo Martino y los seleccionados, ya que los aztecas apuntan a ser cabeza de serie para el sorteo de Qatar 2022.

Lee también: Rafa Nadal cerca de nuevo récord

Es así como nueve años después, el Tri regresa al sitio 9 del Ranking FIFA, por las victorias que tuvieron frente a Corea del Sur y Japón, la semana pasada.

En estos momentos, México aparece en la onceava posición porque la Clasificación Mundial no ha sido actualizada y la información se modificará hasta el 26 de noviembre.

México supera a Italia, Alemania y Holanda

De esta manera, la Selección Mexicana se encuentra por delante de selecciones de la talla de Italia, Croacia, Alemania y Holanda; además de ser el combinado mejor posicionado de la CONCACAF, pues su más cercano perseguidor se encuentra en la posición 22 y es Estados Unidos.

De mantenerse en la posición nueve para el próximo año, México sería una de las cabezas de serie rumbo al sorteo de los grupos para el Mundial de Qatar 2022.

La Clasificación mundial de la FIFA (oficialmente Clasificación mundial FIFA/Coca-Cola, conocido como Ranking FIFA) es un sistema de clasificación de las 211 selecciones de fútbol masculino pertenecientes a la FIFA, utilizado desde agosto de 1993.

Por su parte, la Selección de fútbol ​de México es el equipo masculino representativo en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación Mexicana de Fútbol, la cual está afiliada a la FIFA desde 1929 y es asociación fundadora de la Concacaf, creada en 1961.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Anuncios