Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Raúl Jiménez entre los máximos goleadores de la Premier League

Raúl Jiménez entre los máximos goleadores de la Premier League
Raúl Jiménez entre los máximos goleadores de la Premier League

Raúl Jiménez entre los máximos goleadores de la Premier League.- El atacante azteca consiguió su vigésima quinta anotación y sigue en el top de la Premier League.

Raúl Jiménez entre los goleadores de la Premier League

Raúl Jiménez anotó hoy domingo su gol 25 de la temporada, en la victoria frente al Everton, y sigue haciendo historia en la mejor liga del mundo.

Lee también:Fórmula 1: Checo Pérez termina sexto y es Piloto del Día

Con un gol desde los once pasos, muy a su estilo, Raúl abrió el marcador y le dio la confianza al Wolverhampton.

No obstante, Leander Dendoncker y Diogo Jota fueron quienes marcaron el segundo y tercero respectivamente, para sellar la goleada de los Wolves ante el cuadro de Carlo Ancelotti.

https://www.youtube.com/watch?v=tpB7wbdMF54

Asimismo, entre las acciones destacadas, Jiménez pudo anotar además otro golazo, dado que intentó una chilena pero su disparo fue atajado por el arquero Pitforck.

Te recomendamos: Salvador Cabañas está quedando ciego

Finalmente, con la anotación de hoy, Jiménez llegó a 25 goles en la presente campaña, cifras que lo colocan entre los mejores goleadores de la Premier League.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios