Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pumas vs Cruz Azul: Resultados del partido de la Liga MX J10 A2019

Pumas vs Cruz Azul: Resultados del partido de la Liga MX J10 A2019

Pumas vs Cruz Azul: Resultados del partido de la Liga MX J10 A2019.- El partido disputado entre los celestes y los felinos dejó tenso el momento en Ciudad Universitaria, casa de los Pumas de la UNAM.

Aunque parecía que el territorio de CU estaba ganado, Iturbe y Corona lograron dar el pase directo que salvó a Pumas; haciendo que Cruz Azul tan solo se llevará un recuerdo, de quien manda en casa.

Resultados de Pumas vs Cruz Azul

En los dos últimos partidos se ha notado que la costumbre de pumas es sin duda rescatarse en los minutos terminantes del partido y es que hoy se volvió a notar la estrategia que aplicó en el clásico del América vs Pumas, misma que consiste en dejarles el terreno libre y ganado, hasta los últimos; justo ahí es en donde entran en acción para ganar o quedar en empate.

Pumas vs Cruz Azul: Resultados del partido de la Liga MX J10 A2019

El partido estuvo limpio de expulsiones y faltas a los jugadores, por lo menos ninguna fue marcada y durante en el primer tiempo, ni Pumas ni Cruz Azul logró darle ventaja a sus respectivos equipos. El momento comenzó en el minuto 48’, poco después de volver del medio tiempo Jonathan Javier Rodríguez logró dejar dentro el balón marcando el primer gol a favor de la máquina.

El gol de cabecita fue el que abrió el marcador de Pumas vs Cruz Azul a favor de los celestes, mientras que Pumas tan solo medía su tiempo y en el minuto 87’, Juan Iturbe puso su granito de arena para su equipo; por lo que lo dejó en empate.

El clásico rival, como muchos destacaron en redes sociales disputado entre Pumas vs Cruz Azul de la Liga MX en la Jornada 10 Apertura 2019 y a pesar de haberse agregado 5 minutos al partido de Pumas vs Cruz Azul, los equipos prefirieron quedarse con el empate; por lo que el marcador final concluyó en un 1-1.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios