Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rey Mysterio revela su rostro en plena transmisión (video)

Rey Mysterio revela su rostro en plena transmisión (video)
Rey Mysterio revela su rostro en plena transmisión (video)

Rey Mysterio revela su rostro en plena transmisión (video).- Uno de los luchadores favoritos para todos los mexicanos reveló su rostro durante las celebraciones por 2021.

En ese sentido, Rey Mysterio Jr. mostró en sus redes parte de su celebración por el Año Nuevo 2021, y también compartió parte de su rostro mientras bebía tequila.

Lee también: Liga MX: Javier Aguirre y el refuerzo de lujo que quiere para Rayados

Resulta que el luchador cerró el año 2020 con una celebración muy especial, ya que durante su festejo se mostró contento, emocionado y sin su máscara icónica.

Rey Mysterio revela su rostro en plena transmisión (video)

Entre risas y bailes, Rey Mysterio tomó una botella de tequila y se la llevó a la boca, mientras disfrutaba de la pirotecnia y mostraba su cara con una sonrisa.

Óscar Gutiérrez Rubio nació en San Diego, California. … le da el nombre de Rey Misterio Jr. a su sobrino. En 1991, Rey Mysterio fue galardonado con el premio al «luchador que más ha mejorado» en México mientras luchaba como Colibrí. En 2002 recibió el premio de nuevo, esta vez bajo el nombre de rey mysterio».

Cuando Rey Mysterio se quitó la máscara por una apuesta

Rey Mysterio es considerado uno de los luchadores más queridos en la historia de la WWE. … Si perdía Nash este se cortaba el cabello, y si lo hacía Mysterio él se quitaba la máscara. Por desgracia, el último perdió y tuvo que hacer efectiva la apuesta.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Adrián Marcelo revela que conflicto con Chessman fue planeado. El conductor aseguró que la Comisión de Lucha Libre de Monterrey le hizo trampa en...

Deportes

Vampiro Canadiense se retira de la Lucha Libre. Debido a que su estado de salud no se encuentra bien, el Vampiro canadiense anunció que...

Deportes

Se filtró un video donde se observa a Adrián Marcelo abofetear a Chessman. Más noticias: Bad Bunny se convierte en la primera portada de Time...

Deportes

Rey Mysterio acepta “dolorosa” petición de su hijo. Más noticias: Jaime Camil entona himno de EU y se equivoca Así es, luego de meses de...

Anuncios