Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Roban en casa de Floyd Mayweather y ofrece jugosa recompensa para recuperar lo hurtado

Roban en casa de Floyd Mayweather y ofrece jugosa recompensa para recuperar lo hurtado
Roban en casa de Floyd Mayweather y ofrece jugosa recompensa para recuperar lo hurtado

El famoso Floyd Mayweather, es noticia mundial al dar a conocer que ofrece una jugosa recompensa para recuperar sus pertenencias, luego de que entraran a robar en su casa de Las Vegas.

El ex campeón mundial, este sábado ha sido de nueva cuenta noticia a nivel mundial, luego de que diera a conocer a través de su cuenta oficial de instagram que alguien entró a una de sus casas en Las Vegas para robarle y llevarse varias pertenencias valiosas.

Por lo tanto, ofreció una jugosa recompensa de 100 mil dólares, para quien lo ayude a recuperar lo hurtado y le brinde ciertos datos, escribiendo lo siguiente:

“El hogar de uno es un santuario, un lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola ese santuario, es perturbador e hiriente. Una de mis casas ha sido asaltada en Las Vegas. Se han llevado muchos bolsos y otras pertenencias de valor sustancial. Ofrezco una recompensa de al menos 100.000 dólares por la información que me lleve a la devolución de esas pertenencias”, agregó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather)

 

El detalle de lo robado no fue revelado específicamente, pero seguramente serán objetos significativos y con un alto costo, pero al parecer va más allá de lo caro que sea, pues después se logra leer que para Floyd, esto va más con los valores al redactar lo siguiente:

El nivel de falta de respeto y codicia que se necesita para que alguien haga esto es insondable. Gracias a cualquiera que se presente con cualquier información. Que Dios os bendiga”, fueron unas palabras que se logran leer en el post que dio a conocer el boxeador, luego de que adjuntara una fotografía de los dólares que está dispuesto a entregar a quien lo ayude a encontrar al responsable del robo.

 

 

Hasta el momento, no han trascendido más información sobre este caso, por lo que se espera que pronto, Mayweather tenga en sus manos lo que le pertenece.

Cabe recordar, que el fin de semana pasado, el ex campeón mundial protagonizó una pelea ante el youtuber Paul Logan, del cual ganó como se presume varios millones de dólares.

 

Aquí te compartimos un poco de cómo se vivió el encuentro:

 

 

 

Te recomendamos leer:

Recomienda la OPS posponer la Copa América

 

Más noticias para leer

Deportes

El legendario ex campeón filipino en siete divisiones diferentes, Manny “Pacman” Pacquiao, sorprendió en el fin de año a los fanáticos del boxeo al...

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

Anuncios