Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Deportes

Video: No pudo Mayweather derrotar a el youtuber Logan Paul

No pudo Mayweather derrotar a el youtuber Logan Paul

No pudo Mayweather derrotar a el youtuber Logan Paul, mientras en México todo mundo centró su atención en el proceso electoral mas importante en su historia, en Miami Florida, se registraba otra pelea, la del multicampeón en cinco categorías Floyd Mayweather en contra del reconocido videoblogger Logan Paul, la cual tuvo un resultado sorprendente.

Pese a que no se trataba de un combate profesional, sino una pelea de exhibición, es decir, no se podía determinar una victoria entre los oponentes, a pesar de que el resultado se declaró como un empate, el gran perdedor resultó el “money” Mayweather.

Te Puede Interesar: Lanza Chávez Jr. reto al “Canelo” y logra récord en redes sociales

El combate entre Floyd Mayweather, y Logan Paul, se declaró se celebró este 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, y aunque se esperaba una fácil victoria del expúgil, este no pudo derribar a su oponente como todos esperaban, Paul aguantó los 8 asaltos pactados a pie firme.

El sorpresivo resultado de la “pelea” puso en aprietos la fama del “Money”, quien con su foja de 50 victorias, 27 de ellas por KO, y cero derrotas antes de retirarse en el 2017, se dió el lujo de calificar a Paul como “un ‘youtuber’ que se cree boxeador” .

Y fue mas allá al decir que no le preocupaba la diferencia de peso y estatura que existe con su rival. Señaló que “hay una diferencia entre el boxeo de YouTube y el boxeo de élite”.

No obstante, Logan Paul, que tiene más de 23 millones de suscriptores en YouTube, subrayó que pelearía “con el corazón” y advirtió que en un combate “cualquier cosa puede pasar”, y finalmente así fue, pues perdiendo, ganó la reyerta contra el boxeador de color.

En un principio, el duelo, promocionado por el propio Mayweather a través de su empresa promotora, había sido programado para el pasado 20 de febrero, pero resultó pospuesto. A pesar de que el equipo del púgil no precisó las razones por las cuales fue aplazada la pelea, fuentes cercanas revelaron que la decisión fue tomada debido al “covid y otras cosas”.

No pudo Mayweather derrotar a el youtuber Logan Paul

Con Información de SinEmbargo.com

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021