Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Robinho irá a la cárcel: fue condenado a 9 años por violación

Robinho irá a la cárcel: fue condenado a 9 años por violación
Robinho irá a la cárcel: fue condenado a 9 años por violación

Robinho irá a la cárcel: fue condenado a 9 años por violación.-  En 2014 el futbolista brasileño Robinho desmintió unas acusaciones sobre una violación.

Hoy jueves la Corte de Apelación de Milán confirmó la condena a nueve años de prisión al futbolista brasileño Robson de Souza “Robinho” por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013, comunicaron medios italianos.

Te recomendamos: El ‘Chavo del 8’ llega a FIFA 21

En ese sentido, Robinho, exjugador del Real Madrid y del Manchester City, jugaba en el Milán cuando participó junto a un amigo, Ricardo Falco, en la violación de una chica albanesa que estaba celebrando en un conocido local de Milán su cumpleaños 23.

“Esta sentencia es un ejemplo para la tutela de las mujeres y demuestra que el sistema funciona, cuando hace falta”, comentó el abogado de la chica, Jacopo Gnocchi”, publicaron los diarios.

El Santos, que había anunciado a principios de octubre el regreso del delantero brasileño, de 36 años, tiempo después suspendió su contratación tras las presiones surgidas por la condena por violencia sexual.

Asimismo, mediante un comunicado publicado por el Santos, se explicó que la operación fue suspendida para que el jugador pudiera “concentrarse exclusivamente en su defensa en el proceso que transcurre en Italia”.

Robinho irá a la cárcel: fue condenado a 9 años

Robinho desmintió las acusaciones en 2014, cuando trascendió la noticia de que Italia le investigaba por estos hechos.

En 2009, cuando participaba en la liga inglesa, se supo que Robinho estaba siendo investigado por la policía por una presunta violación en un club nocturno de Leeds (centro), aunque, tras ser sometido a un interrogatorio, fue puesto en libertad bajo fianza.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios