Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Roger Federer habló de las polémicas pelotas del Abierto de Australia

Roger Federer habló de las polémicas pelotas del Abierto de Australia

El tenista. Roger Federer, también habló de lo que opina sobre la polémica de las pelotas del Abierto de Australia. Recodemos que para este 2019, se optó por cambiar de patrocinador.

De acuerdo a Infobae, el tenista declaró que las pelotas sí se sienten diferentes a lo que estaban acostumbrados en el Abierto de Australia. Incluso, aseguró que se les debería de hacer un ajuste.

Bueno, definitivamente tienen un toque diferente a las que hemos tenido aquí en los últimos dos años. Por la noche darle spin no está siendo fácil. Creo que hay que realizar un pequeño ajuste con ellas”, indicó Roger Federer.

El tema de las pelotas en el abierto de Australia, han dado de qué hablar, pese a que Rod Laver indicó en la presentación de las mismas, que estas son las mejores, algunos tenistas no comparten dicha declaración.

En cuanto al favorito para el Abierto de Australia, el tenista declaró que cada uno de los tenistas se perfila a ganar el torneo, dependiendo de las caracterísiticas que este presenta.

Creo que Novak, Rafa y yo mismo sabemos como ganar Grand Slams. Rafa tiene que ser el favorito n°1, no importa cómo se sienta, en Roland Garros. Novak siempre es favorito en pistas duras, y básicamente en cualquier superficie si él está al 100%, como el año pasado. Y tal vez, por la cantidad de títulos que tengo en Wimbledon y en otros sitios, también debo estar en esa lucha“, sentenció Federer.

Más noticias para leer

Deportes

Después de 25 años Roger Federer está fuera del ranking.- El tenista suizo, que se sigue recuperando de una operación de rodilla, no juega...

Deportes

El Abierto de Australia está en alerta luego de que surgieran casos confirmados por covid-19 en vuelos a Melbourne en el que viajaron tenistas,...

Deportes

Roger Federer se pierde el Abierto de Australia.- Tras una larga espera Roger Federer no regresará a las competencias oficiales todavía. La misma organización...

Deportes

Roger Federer trollea a Rafael Nadal (video).- Los tenistas profesionales Roger Federer y Rafael Nadal se enfrentarán hoy viernes en Ciudad del Cabo, Sudáfrica....

Anuncios