Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se declaran listos para Beijing

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se declaran listos para Beijing

Continuando con los compromisos en la Serie Mundial de Clavados, los mexicanos, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se declararon listos para su participación en Beijing. Dicha participación será este jueves.

Por medio de un comunicado de prensa publicado en la cuanta oficial de Twitter del Comité Olímpico Mexicano, se informó que los mexicanos están listos para la segunda parada de la competencia.

La semana pasada desde los tres metros sincronizados, se colgaron la medalla de plata en Sagamihara, Japón. Ahora, la dupla mexicana se prepara para repetir o mejorar la hazaña.

Estamos listos para dar comienzo a la segunda etapa de las Series Mundiales de Clavados”, aseguró Jahir Ocampo.

Por su parte, Rommel Pacheco se encuentra contento. Sin embargo, no está satisfecho pues sabe que todavía quedan aspectos por afinar.

Más no satisfecho porque aún falta afinar mucho más los clavados”, confesó Pacheco.

La participación mexicana en Beijing

A su vez, que informó que la dupla Pacheco-Ocampo, no será la única que verá acciones este jueves. Además de los clavadistas antes mencionados, otras dos duplas se subirán a la plataforma.

Con las cuatro pruebas de sincronizados arrancará este jueves la segunda etapa del serial: en plataforma 10 metros estarán Andrés Villarreal y Kevín Berlín, mientras que en damas, competirá el binomio integrado por Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez.“, indica el documento.

TAL VEZ TE INTERESE:

Clavadistas mexicanos denuncian que Federación de Natación los deja fuera de Serie Mundial

Más noticias para leer

Deportes

El clavadista yucateco Rommel Pacheco dijo adiós a su carrera como clavadista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y lo hizo sin alcanzar...

Deportes

Rommel Pacheco se ubicó tercero en la ronda de clasificación, mientras que Osmar Olvera, noveno, para que México cuente con dos representantes en la...

Entretenimiento

La vedette Niurka Marcos y el clavadista Olímpico Rommel Pacheco fueron duramente criticados en redes sociales y tachados de ‘irresponsables’ tras presumir un paseo...

Deportes

Rommel Pacheco ayudó a vender chicharrones y palomitas en Mérida.- El Clavadista Olímpico Mexicano, Rommel Pacheco se robó la atención de los yucatecos al...

Anuncios