Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ronaldinho deja prisión y los reos lloran al despedirse

Ronaldinho deja prisión y los reos lloran al despedirse
Ronaldinho deja prisión y los reos lloran al despedirse

Ronaldinho deja prisión y los reos lloran al despedirse.- La despedida en Asunción-Paraguay, del ex futbolista Ronaldinho, se vio envuelta entre nostalgia y tristeza debido a que los prisioneros no querían que se marchara su ídolo.

Ronaldinho deja prisión y los reos lloran al despedirse

Recordemos que lo anterior ocurrió porque el ‘Mago’ tuvo que ser encarcelado durante 32 días por portar un pasaporte falso en su ingreso a Paraguay.

A partir de ese momento el ex futbolista del Barcelona intentó aclarar su situación, asegurando que todo se trataba de un error; pero tuvo que pasar más de un mes, para que las autoridades determinaran que ‘Dinho’ estaría mejor bajo arresto domiciliario, en lo que se arreglaba su investigación.

No obstante, tras darle la noticia a sus compañeros de prisión, estos se pusieron a llorar mostrándose emocionados por haber conocido a R10.

Te recomendamos: Toque de queda en Chetumal a partir de las 7 de la noche

La despedida del brasileño constó de una barbacoa y refrescos, además de un par de palabras entre las que destacó regresar pronto a visitarlos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias

Deportes

OFICIAL: Ronaldinho llegará a México. Más noticias: ¡Insólito! Memo Ochoa se luce contra el Milán El “mago” brasileño ha confirmado su asistencia al primer partido...

Deportes

Hijo de Ronaldinho firma con el FC Barcelona.- El hijo de la leyenda R10 se desempeña como delantero. João Mendes, hijo de Ronaldinho, rescindió...

Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE). informa que, tras ser dado de alta de un hospital, Fredy “A” -imputado por la tentativa de homicidio...

Deportes

OFICIAL: Robinho irá a prisión por delitos en Italia.- El Tribunal de Roma condenó al agresor y a Ricardo Falco a nueve años de...

Advertisement