Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ronaldinho está sufriendo en la cárcel: le han borrado la sonrisa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ronaldinho está sufriendo en la cárcel: le han borrado la sonrisa.- Desde hace unas semanas, el astro brasileño Ronaldinho se encuentra junto a su hermano en una prisión de Paraguay por utilizar pasaportes falsos.

En ese sentido, Nelson el ‘Pipino’ Cuevas, gran amigo del ex futbolista, relató la supuesta verdad sobre este caso donde afirma que a ambos les pusieron una trampa, lo que ha conseguido borrar la sonrisa del futbolista.

Ronaldinho está sufriendo en la cárcel

Según declaraciones del ‘Pipino’ Cuevas, el hermano de Ronaldinho fue quien cayó en esta trampa y quien conoció a las personas de la organización que se los vendieron.

“Su hermano conoció a estas personas, que son mala gente. Lo metieron en esta mala jugada, y él cayó redondito con mentiras y promesas. Él pecó de inocente, pero a su vez cometió un delito. Es una acción penal haber usado un documento que es de contenido falso. Se le complicó todo”, mencionó el ‘Pipino’ Cuevas.

R10 mejor conocido como ‘la sonrisa del futbol’ parece que ya sufre al estar en la cárcel y es que Cuevas reveló que se encuentra muy triste y su sonrisa está apagada.

Te recomendamos: Razones por la que estás solo/a y no tienes pareja

“Ronaldinho está triste, no está nada feliz. A él lo caracteriza su sonrisa, buena onda y forma de ser, pero hoy su sonrisa está apagada. Esa prisión no es lujo, para nada”, explicó el ‘Pipino’ Cuevas.

Para finalizar el ‘Pipino’ mencionó que él cree en Ronaldinho, su inocencia y en que todo se resolverá pronto, pues al ser víctima de un fraude, no merece estar encerrado.

“De lo que percibí, él no sabe ni dónde está. Él tiene sus asesores y le manejan todas esas cosas. Él es inocente”, puntualizó.

Más noticias para leer

Deportes

OFICIAL: Ronaldinho llegará a México. Más noticias: ¡Insólito! Memo Ochoa se luce contra el Milán El “mago” brasileño ha confirmado su asistencia al primer partido...

Deportes

Fanático del PSV irá dos meses a la cárcel. Más temas: Una vez más Messi es eliminado de la Champions Dylano ‘K’, fanático del PSV...

Deportes

Hijo de Ronaldinho firma con el FC Barcelona.- El hijo de la leyenda R10 se desempeña como delantero. João Mendes, hijo de Ronaldinho, rescindió...

Internacional

Un accidente en una cárcel dejó por lo menos 51 prisioneros muertos, cuando esta se incendia provocando la intoxicación por humo de la mayoría...

Anuncios