Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ryan García vs Manny Pacquiao; aquí los detalles

Ryan García vs Manny Pacquiao; aquí los detalles
Ryan García vs Manny Pacquiao; aquí los detalles

Ryan García vs Manny Pacquiao; aquí los detalles.- Ryan García anunció el enfrentamiento con Manny Pacquiao en sus redes sociales.

Ryan García, boxeador estadounidense con orígenes mexicanos de 22 años, quien es campeón interino de la categoría de las 135 de la CMB, anunció a través de sus redes sociales que combatirá nada menos que contra Manny Pacquiao, leyenda del box.

Ryan García vs Manny Pacquiao; aquí los detalles

De acuerdo a las últimas informaciones, la pelea se venía platicando desde hace semanas atrás, y finalmente hoy se pudo oficializar. Aún así, lo que no está confirmado aún es el día y el horario, lo cual se conocerá en los próximos días.

El enfrentamiento ante el Pacman de Filipinas representa la prueba más importante de la carrera del joven con raíces aztecas, y una oportunidad única para demostrar su valor en el mundo del boxeo ante un verdadero gigante de la historia de este deporte.

https://www.instagram.com/p/CKckF3JhFPY/

“Confirmado. Un sueño hecho realidad. Es un honor compartir el Ring con @mannypacquiao. Siempre respetaré lo que hiciste dentro y fuera del ring. Aquí estárá el mejor”, escribió Ryan.

Manny Pacquiao cuenta con nada menos que 42 años de edad, pero aún sigue demostrando que se encuentra vigente para hacer frente a cualquier desafío dentro del cuadrilátero. Con 20 años menos, García deberá estar al 100% para no ser atrapado por la experiencia del asiático.

Recuerda que la  mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

El legendario ex campeón filipino en siete divisiones diferentes, Manny “Pacman” Pacquiao, sorprendió en el fin de año a los fanáticos del boxeo al...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

El pugilista californiano de los pesos completos explicó que King Ryan debió arriesgarse más contra Gervonta y no rendirse tan pronto. Otros temas: Afición de...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios