Ignacio Suárez, conocido como el ‘Fantasma’, destapó más casos de abuso sexual en el futbol mexicano. Esto ocurrió a través de la segunda parte de su columna publicada en Récord «Abuso Sexual, el precio de un sueño (Parte II)«.
Suárez abre la columna dándole las gracias a todos aquellos que hicieron eco de la primera parte, donde relata la historia de Bernardo «N» (nombre ficticio para cuidar la identidad del joven).
Después, asegura que tal como lo hizo en la primera, guardará la identidad de los involucrados. Señala que a diferencia de lo que hizo el Club Tiburones Rojos de Veracruz, al revelar la identidad de Bernardo.
«Para este servidor seguirán siendo “Bernardo «N”. No sé si fue un grave error o un mensaje de intimidación para que otras víctimas no hablaran, ya que sus nombres serían ventilados.«, comenta Ignacio.
TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Destapan caso de abuso sexual en Veracruz
Ahí comienzan las capturas de pantalla y las historias. El ‘Fantasma’, asegura que no mostrará todas las evidencias, por la gravedad de las mismas. Así, llega hasta el supuesto agresor Ángel Fuentes Olivares, quien se desempeña como Fiscal en Veracruz.
«Acusan recae en un personaje llamado Ángel Fuentes Olivares quien, por increíble que parezca, era hasta el día de ayer, que busque comunicarme con la vía telefónica a su oficina, el Fiscal del municipio de Boca de Río, especializado en responsabilidad Juvenil«, redacta la columna.
TAL VEZ TE INTERESE: Joven que sufrió abuso en la sub-20 de Veracruz, rompe el silencio
Ahí empiezan las narraciones, pruebas y evidencias en contra de Ángel Fuentes. Mientras unos dan sus testimonios, otros aseguran que en Veracruz, la difusión sobre el tema de abuso sexual en la Sub-20 de los Tiburones, ha sido casi nula.
“Cómo estarán las cosas que de tu nota del abuso de la semana pasada, que fue un escándalo nacional, en Veracruz los diarios y medios más importantes, como Notiver, ni la mencionaron, como si centenas de adolescentes veracruzanos no estuvieran corriendo un grave riesgo«, relata una fuente.
Posteriormente, se señala a otra persona: «Carlos Casarín estaba en el cuerpo técnico y era quien decidía quién jugaba o quien no, dependiendo de cuánto te “rifaras” con “el pato”, argumenta la columna.
TAL VEZ TE INTERESE: Veracruz rompe el silencio sobre caso de abuso sexual
Esta web usa cookies.