Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Scarlett Camberos se va del América por violencia

Scarlett Camberos se va del América por violencia. El Club América anunció que la jugadora Scarlett Camberos
Scarlett Camberos se va del América por violencia. El Club América anunció que la jugadora Scarlett Camberos <br><br> Scarlett Camberos de America durante el partido America vs Tigres UANL, correspondiente a la ida la gran final del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil en el Estadio Azteca , el 11 de Noviembre de 2022.

Scarlett Camberos se va del América por violencia.

El Club América anunció que la jugadora Scarlett Camberos dejará México, después de vivir “violencia de género”. A raíz de ello la jugadora insta a las autoridades, federales y locales, a legislar para proteger a las mujeres.

Más noticias: Dinenno se despide de Rafa Puente Jr: “No lo merecías”

Esto repercuta en el América y la jugadora, pues están cerca de alcanzar una transferencia al Angel City FC de Los Ángeles.

“En apoyo a la solicitud de nuestra jugadora Scarlett Camberos y buscando contribuir a su recuperación psicológica y emocional, los clubes América y Angel City FC están en proceso de alcanzar un acuerdo para su transferencia, a fin de que continúe su carrera futbolística en este último, ubicado en la Ciudad de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos, equipo que forma parte de la National Women’s Soccer League”, informó el club.

La jugadora, desde días anteriores, había denunciado violencia digital en su contra y el Club América había tomado las medidas pertinentes para proteger a la futbolista, aunque sólo pudo, mediante la vía legal, conseguir que el agresor estuviera 36 horas en arresto domiciliario.

“El Club América realizó todas las medidas legales que tuvo a su alcance para evitar y buscar que se sancionara el acoso digital del que es víctima nuestra jugadora, sin embargo, ante la falta de regulación y, a pesar de meses de acoso y violencia digital, José Andrés ‘N’, sólo recibió una medida cautelar de un arresto domiciliario de 36 horas”.

Scarlett Camberos se va del América por violencia

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios