“Será la última pelea de este hombre”: Thurman sobre Pacquiao

"Será la última pelea de este hombre”: Keith Thurman sobre Manny Pacquiao

Este lunes Manny Pacquiao y Keith Thurman anunciaron su pelea, ante esto, el pugilista estadounidense asegura que retirará al filipino. El enfrentamiento está programado para el 20 de julio.

El estadounidense de 30 años, llegará como invicto en el peso welter. Además, pretende retirar a Manny Pacquiao, de 40 años de edad. De acuerdo a Publimetro, este último no llegará como favorito por diversos factores.

Sin embargo, el filipino ha salido victorioso en 8 categorías, además de contar con 24 años de carrera. Aseguró que se encuentra emocionado por la pelea del 20 de julio en el MGM de Las Vegas, Nevada.

He estado en el boxeo durante dos décadas y jamás he tenido miedo o me he sentido intimidado por mi oponente, así que estoy muy emocionado por esta pelea”, indicó Manny Pacquiao.

“Será la última pelea de este hombre”: Thurman sobre pelea con Pacquiao

Sin embargo, el rival a vencer no será fácil. Pues Thurman asegura que lo que hará con Manny, será lo mismo que el pugilista filipino le hizo a Óscar de la Hoya. Incluso indicó que sea una gran pelea.

Esperé 22 meses para volver al deporte (tras atravesar diversas lesiones). Aquí hay altibajos, pero su muchacho, Keith Thurman, está otra vez en ascenso. Querrán estar ahí, especialmente porque será la última pelea de este hombre”, sentenció el estadounidense.

TAL VEZ TE INTERESE:

Pacquiao anuncia su regreso y enfrentará a Thurman en Las Vegas

Comentarios

Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.