Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Serie Mundial 2020: Lanzadores para el Juego 3

Serie Mundial 2020: Lanzadores para el Juego 3
Serie Mundial 2020: Lanzadores para el Juego 3

Serie Mundial 2020: Lanzadores para el Juego 3.- Los pitchers estelares de los Rays y los Ángeles Dodgers se presentarán esta noche en el juego tres de la Serie Mundial donde se espera una disputa muy cerrada.

Te recomendamos: Sergio Pérez finaliza séptimo en los libres del GP de Portugal

En ese sentido, el duelo desde el montículo será entre Charlie Morton de los Rays y Walker Buehler de los Dodgers, por lo que se espera un buen espectáculo.

Serie Mundial 2020: Lanzadores para el Juego 3

Cabe señalar que a pesar de vivirse una temporada atípica por la pandemia, el duelo final por el título sigue despertando interés de todos los aficionados al béisbol.

Respecto a las entradas en el Globe Life Field, en Arlington (Texas), se ha permitido el acceso a 11 mil espectadores aunque la capacidad del estadio es para 40 mil.

Lee también: Juan Carlos Osorio podría dirigir a un equipo de la Liga MX

Finalmente, los juegos 3, 4 y 5 tendrán como local a Tampa Bay, y el 6 y 7, de ser necesarios, a los Dodgers. Hasta el momento la serie está empatada a un triunfo y el juego de hoy dará inicio a las 19:08 hrs.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Fallece Tom Lasorda, histórico mánager de los Dodgers.- Este viernes se ha informado que Tom Lasorda murió ayer jueves a los 93 años de...

Deportes

Beisbolista mexicano regala juguetes por navidad.- Una de las estrellas que representa a México en el extranjero salió a regalar juguetes para hace feliz...

Deportes

El pitcher mexicano Julio César Urías podría no representar a México en los Juego Olímpicos de Tokio 2021. Lee también: Cristiano Ronaldo quiere regresar al...

Deportes

Julio Urías no podrá lanzar en el Juego 6 vs Rays.- A pesar que los Dodgers se encuentran a 27 outs de ganar la...

Anuncios