Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Suspenden a Ricardo Ferreti por fumar en pleno partido

Suspenden a Ricardo Ferreti por fumar en pleno partido

La Comisión Disciplinaria informó que el técnico de Tigres Ricardo Ferrreti, fue suspendido un partido por fumar en pleno partido.

El entrenador de Tigres fumó desde la zona de bancas en el partido de la jornada 2 del Guardianes 2021 frente a Santos Laguna, por lo que recibió una sanción.

El “Tuca” fue suspendido un partido y se perderá el partido de los universitarios en su visita ante los Rojinegros del Atlas, indicó la Comisión Disciplinaria.

Las autoridades deportivas indicaron que el apartado “Conductas Antideportivas”, Artículo 31, Inciso h se pronuncia: “Fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o Área técnica antes, durante y/o después del partido.

“En caso de negarse a acatar esta disposición, o reincidir en la falta se le sancionará con 1 partido de suspensión y una multa de 90 UMAs”, indica el apartado.

Suspenden a Ricardo Ferreti por fumar en pleno partido

Te puede interesar: Colectivos médicos y científicos en Francia recomiendan la vitamina D para prevenir el Covid-19

(Con información de El Universal)

 

Más noticias para leer

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Deportes

Enner Valencia se despide de Tigres: su destino estaría en Europa.- Así es, luego de tres años de defender los colores auriazules, el ecuatoriano...

Anuncios