Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tecatito Corona podría llegar al América

Tecatito Corona podría llegar al América
Tecatito Corona podría llegar al América

Tecatito Corona podría llegar al América.- El atacante mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona le hizo un guiño al América y asegura que no le cierra las puertas.

Te recomendamos: Critican a Cristiano Ronaldo por regresar a Italia infectado de covid

“Mí ídolo siempre ha sido Cuauhtémoc Blanco. Yo de chiquito le iba al América y siempre lo veía, siempre lo he visto como mi ídolo”, fueron las palabras del jugador.

Tecatito Corona podría llegar al América

Ante la declaración muchos fanáticos de Rayados levantaron la ceja, ya que el propio Jesús Manuel había dicho que, en caso de regresar algún día a la Liga MX lo haría con el equipo que debutó que fue precisamente Monterrey.

“Claro que volvería a Rayados, yo salí de ahí y le agarré amor al club, conocí a muchas importantes en mi vida como a mi esposa, claro que me gustaría, si no se da por alguna circunstancia, pues ni modo”, aseveró.

Sin embargo, a pesar de las declaraciones, Tecatito no le cierra las puertas al Club América, ya que ahí han jugado sus ídolos, además que militan algunos de sus amigos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Rayados de Monterrey se enfrentará esta noche al desafío de convertirse en el primer equipo mexicano en vencer a Lionel Messi y, al mismo...

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

México

Tras considerar que existen los elementos suficientes para procesarla, un Juez de Control vinculó a proceso este lunes a Jennifer “N” por su relación en...

México

Entrevistado por una televisora local, Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, detalló la versión de las autoridades...

Anuncios