Connect with us

Deportes

Tecatito Corona podría llegar al Chelsea

Tecatito Corona podría llegar al Chelsea

Tecatito Corona podría llegar al Chelsea.- El jugador mexicano sería una opción del equipo inglés para el próximo mercado de fichajes.

Tecatito Corona podría llegar al Chelsea

A pesar del parón por el Coronavirus, varios equipos ya piensan en el mercado de fichajes, tal es el caso de Chelsea, quien busca como reforzarse para la siguiente temporada.

Frank Lampard ya habría entregado su lista de deseos a la dirigencia del equipo de la Premier League, en el que el inglés Jadon Sancho es una de las prioridades, pero el precio solicitado por el Borussia Dortmund haría dudar al equipo de Londres e incluso obligarlos a ver otras opciones.

De acuerdo con el diario inglés Daily Star, esta otra opción sería el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien le ha llenado el ojo a la directiva por sus grandes actuaciones con el Porto.

Lee también: Necaxa podría comprar al portero de Chivas

Los Blues tienen la necesidad de contratar un extremo, pues se espera que en el mercado de transferencias Willian y Pedro puedan abandonar el conjunto inglés.

Con 17 asistencias en su registro de esta temporada, al Tecatito ya le salieron ‘novias’ de varias ligas europeas, tal es el caso de La Liga y ahora la Premier League.

Con información de Récord

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

América reforzará a Cancún FC: conoce quién llegará

Deportes

Memo Ochoa queda fuera del cuadro titular del América

Deportes

Cancún FC: Chaco Giménez revela datos interesantes…

Deportes

‘Cabecita’ Rodríguez: La nueva ilusión de Cruz Azul

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect