Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tokio 2020: Clavado de Arantxa Chávez que se calificó en cero (video)

Tokio 2020: Así fue el clavado de Arantxa Chávez que se calificó en cero (video)
Tokio 2020: Así fue el clavado de Arantxa Chávez que se calificó en cero (video)

¡Tokio 2020 nos sigue sorprendiendo! a continuación te presentamos el video del clavado de Arantxa Chávez que se calificó en cero.

Y es que todo parece indicar que México está “salado”, pues además de sus cuartos lugares, ayer quedaron eliminados en algunas competiciones, donde aparentemente se perfilaban a ganar.

En ese sentido, la clavadista de 30 años participó de las preliminares para buscar uno de los lugares para la Final desde el Trampolín de 3 metros, pero tuvo un tercer clavado desastroso en el que todo falló: jamás encontró el impulso ni la posición para el despegue, arrojándose “de brinquito” al agua.

Esa ejecución le costó a Arantxa Chávez ser la última de 27 competidoras en la ronda preliminar, en donde su mejor salto apenas le dio 58.50 unidades y un total de 190.35, participación decepcionante si consideramos que se entregaron 18 boletos a las Semifinales, con uno de esos cupos para la también mexicana Aranza Vázquez.

Uno de los deportes en los que la delegación mexicana y millones de aficionados tienen puestas sus esperanzas de medallas son los Clavados, sin embargo, los resultados no han sido los deseados hasta ahora en Tokio 2020.

Concluidas las pruebas de Sincronizados en sus cuatro modalidades, el balance para México es de una medalla de Broncey tres veces el cuarto lugar; ahora es turno de los Individuales, aunque desafortunadamente lo de Arantxa Chávez la margina de toda posibilidad de llegar a la Final del Trampolín.

Encuentra la mejor información en nuestro portal Turquesa News.

Más noticias para leer

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó hoy estímulos a deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020. Los fondos para realizar...

Deportes

Este dinero recibirá la Selección Mexicana por ganar bronce en Tokio.- Los jugadores de la Selección Mexicana que consiguieron la medalla de bronce en...

Deportes

México suma otra medalla de Oro en los Paralímpicos.- El atleta mexicano puso la presea 302 de México en la historia de los Juegos...

Deportes

Estados Unidos, con un total de 113 medallas (39 de oro), mantuvo el dominio del medallero olímpico ante China en los Juegos de Tokio...

Anuncios