Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tras ganar el Super Bowl, jugador de la NFL paga adopción de 109 mascotas

Tras ganar el Super Bowl, jugador de la NFL paga adopción de 109 mascotas
Tras ganar el Super Bowl, jugador de la NFL paga adopción de 109 mascotas

Tras ganar el Super Bowl, jugador de la NFL paga adopción de 109 mascotas.- Gracias al tacle defensivo de los Chiefs, la gente que busque adoptar una mascota en Miami, no tendrá que pagar la cuota de recuperación ni papeleo.

Y es que para festejar el campeonato del Super Bowl LIV, el tacle defensivo de Kansas City, Derrick Nnadi, decidió pagar la adopción de 109 mascotas, para que puedan ser adoptadas de forma libre.

Jugador de la NFL paga adopción de 109 mascotas

Recordemos que el pasado domingo, Kansas City se enfrentó a San Francisco por el campeonato de la NFL, donde al final, los Chiefs se llevaron la victoria.

En ese sentido, cada jugador recibió además de su sueldo, un premio de parte de la liga por haber ganado el certamen.

Y por ello, Derrick Nnadi, optó por becar a al refugio de animales KC Pet Projet, donde pagó la tarifa de adopción de 109 mascotas (150 dólares cada uno), la cual cada persona que quiere realizar una adopción tiene que cubrir.

De esta forma, este requerimiento no será necesario, y como era de esperarse, el anuncio motivó a muchas personas para asistir al refugio y adoptar un nuevo amigo.

Te recomendamos: 5 de febrero: cumpleaños de Cristiano Ronaldo, Neymar y Tévez

Según los encargados, en el primer día se adoptaron casi 40 perros y 6 gatitos.

Por su parte, el jugador explicó que espera los animales consigan un hogar pronto y mejoren sus condiciones de vida.

“Cuando conseguí uno por primera vez, fue muy tímido. Me hizo pensar en cómo otros animales, ya sean de tu propiedad o de un refugio, se sienten asustados y solos”, comentó Nnadi.

Más noticias para leer

Deportes

Alan Pulido festeja el triunfo de Kansas City Chiefs en el Super Bowl.- Todo parece indicar que el delantero del Kansas City, Alan Pulido,...

Deportes

Periodista deportivo hace comentario sexista sobre Shakira y lo destrozan en redes.- La participación de Shakira junto a JLo en el medio tiempo del...

Deportes

Patrick Mahomes, mariscal de campo de Chiefs de Kansas City, ganó el premio Pete Rozelle, que se le otorga al MVP (Jugador Más Valioso)...

Entretenimiento

Estuvieron “increíbles” Shakira y JLo: Lady Gaga.- La cantante estadounidense Lady Gaga advirtió antes del medio tiempo del Super Bowl, a Jennifer Lopez y...

Anuncios