Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tras vencer a Puebla, atacan a balazos a los Leones de Yucatán

Tras vencer a Puebla, atacan a balazos a los Leones de Yucatán
Tras vencer a Puebla, atacan a balazos a los Leones de Yucatán

Tras vencer a Puebla, atacan a balazos a los Leones de Yucatán.- Luego del triunfo sobre los Pericos de Puebla, el equipo melenudo sufrió un intento de robo sobre la autopista.

 “Aproximadamente a las 6:00 am del jueves 18 de agosto, un grupo de delincuentes tiró rocas contra los autobuses provocando ponchadura en las llantas” informaron Los Leones de Yucatán, agregando que “Los operadores de los autobuses decidieron seguir avanzando poco más de 15 kilómetros al percatarse que un vehículo los perseguía haciendo detonaciones arma de fuego”.

Más noticias: ¿Dónde está Marcelo? se desconoce el futuro del jugador

En ese sentido, los próximos rivales de los Tigres de Quintana Roo se libraron de un atraco tras superar a los Pericos de Puebla en los Playoffs de la LMB (Liga Mexicana de Beisbol).

Por su parte, el jugador cubano Yadir Drake, alertó en redes lo que estaba ocurriendo sobre la autopista, relatando que los delincuentes intentaron despojarlos de sus pertenencias ponchando los neumáticos del camión a punta de pistola.

“Intentan robarnos en el tramo Puebla – México, nos pinchan las llantas del camión y nos tiran balazos”, escribió en sus redes.

¡ESTAMOS BIEN! Muchas gracias a todos por su apoyo 🙏

Posted by Leones de Yucatán on Thursday, August 18, 2022

Sin poder concretar el robo, pero causando daños al autobús, los responsables huyeron, mientras que agentes de la Guardia Nacional acudieron hasta la zona del ataque para brindar atención y auxilio a los jugadores y staff del equipo yucateco.

Para fortuna la situación terminó en un susto, debido a que el operador de la  unidad no se detuvo y guardó la calma hasta llegar a un sitio más seguro.

Tras vencer a Puebla, atacan a balazos a los Leones de Yucatán

Cabe mencionar que ayer por la noche Los Leones de Yucatán se impusieron en nueve entradas frente a los Pericos con pizarra de 20 a 17, en un juego que definía a los rivales de los Diablos Rojos del México y de los Tigres de Quintana Roo.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres asegura la primera serie del año. El oriundo de Los Mochis, Erick Valenzuela tuvo una gran presentación como inicialista en este 2023, con...

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Anuncios