Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Trataremos de esta temporada llegar a lo más alto”: Fernández

"Trataremos de esta temporada llegar a lo más alto": Fernández

Fernando Fernández, realizó una entrevista para la Revista Digital Ascenso MX. Ahí, el jugador del Atlante habló de su Director Técnico y de los objetivos que tienen como equipo.

Bien. Creo que desde su llegada tratamos de hacer lo que nos pide él. Creo que como jugador uno tiene que acatar como el Técnico quiere que juegue. Y eso lo estamos haciendo y, creo que lo estamos haciendo de buena manera.“, inicia Fernández.

En cuanto a cómo es Gabriel ‘Místico’ Pereyra como Director Técnico, dentro y fuera del terreno de juego, aseguró que le tienen respeto.

“Siempre tenemos que tenerle respecto al Técnico. Nosotros somos unos muchachos que siempre somos muy respetuosos. Dentro de la cancha es muy exigente y fuera de la cancha es un un amigo, es uno más y eso a uno le motiva más.”, añade Fernando.

TAL VEZ TE INTERESE: Atlante buscará medio boleto a la Final ante Atlético

Los objetivos de Fernando con el Atlante

El futbolista también habló de lo que espera para el Atlante en esta temporada, asegurando que conocen la historia de la institución y esperan dejarlo en alto.

Creo que llegar a lo más alto es el deber que tenemos nosotros y esperemos que eso sea. Sabemos que es un Club que hay que dejarlo en alto y eso lo tenemos muy en cuenta nosotros. Trataremos de esta temporada llegar a lo más alto“, agrega el jugador de los Potros.

TAL VEZ TE INTERESE: Ascenso MX: Atlante enfrentará a Atlético de San Luis en Semifinales

En cuanto a buscar el apoyo de la afición, Fernando Fernández mencionó que son ellos los que, con resultados, deben motivar a la afición a brindarles el apoyo.

Creo que de a poco van teniendo una plaza muy grande. Creo que nosotros como jugadores tenemos que tratar de llamar a la afición con buenos resultados. Creo que nos preparamos para eso, para salir Campeón y llegar a lo más alto. Creo que el objetivo de cada uno de nosotros es ese.

Además, platicó que espera que pueda ayudar a los Potros de Hierro del Atlante y también ser goleador con el conjunto azulgrana.

“En lo personal, poder a ayudar al equipo en lo que sea y poder ser goleador del equipo también.”, indicó Fernando Fernández.

TAL VEZ TE INTERESE: Así llegó el Atlante a la Liguilla del Apertura 2018

Más noticias para leer

Cancún

Por la mínima diferencia, el Club de Fútbol Atlante venció al Cancún FC en el encuentro de cuartos de final del torneo de Clausura...

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Anuncios