Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tyson firma el contrato de su regreso mientras fuma Cannabis

Tyson firma el contrato de su regreso mientras fuma Cannabis
Tyson firma el contrato de su regreso mientras fuma Cannabis

Tyson firma el contrato de su regreso mientras fuma Cannabis.- El campeón del mundo de los pesos completos, Mike Tyson, confirmó a través de un acuerdo virtual que se subirá al ring ante Roy Jones Jr.

Tyson firma el contrato de su regreso mientras fuma Cannabis

“Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así” dijo el exboxeador de 54 años.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención, fue que firmó el contrato virtual fumando un cigarrillo de marihuana…

El detalle que lo salva en esta situación, es que tiene un negocio de producción de delta-8-THC llamado Tyson Ranch, en California, donde sí es legal el consumo recreativo.

https://www.youtube.com/watch?v=Hq-7aN6wvfM

Por su parte, la compañía Legends Only League, propiedad del legendario boxeador, anunció que el combate con el norteamericano de 51 años, se iba a librar el próximo 12 de septiembre en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles.

Lee también: Liga MX: Hernán Cristante llegaría a Pumas como DT

El duelo será a 8 rounds y transmitido por Pay-per-view y las plataformas de redes sociales Triller. La empresa que patrocina a Tyson comenzó a vender la llamada Frontline Battle: “Porque el talento, la habilidad y el impulso de competir nunca desaparecen”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Mike Tyson, el legendario “monstruo” del boxeo, volverá a subirse al ring dentro de muy poco para enfrentar al que parece será uno de...

Entretenimiento

El exboxeador estadounidense, Mike Tyson, habló sobre el estado de salud de Jamie Foxx, actor que estaba previsto que lo interpretara para una producción...

Deportes

El histórico boxeador de los pesos pesados, “Iron” Mike Tyson, un ferviente admirador del boxeo mexicano, consideró en una entrevista que los mejores tiempo...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Anuncios