Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Última hora: Rubén Omar Romano es operado tras sufrir infarto

Última hora: Rubén Omar Romano es operado tras sufrir infarto
Última hora: Rubén Omar Romano es operado tras sufrir infarto

Esta mañana se dio a conocer que Rubén Omar Romano sufrió un infarto al corazón, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

El director técnico Rubén Omar Romano tuvo que ser operado de urgencia en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, luego de sufrir un infarto al corazón, revelan fuentes locales.

En ese sentido, quien fuera entrenador en el futbol mexicano, tuvo un percance durante la tarde de ayer lunes, requiriendo traslado inmediato a un hospital en Jalisco.

Te recomendamos: Champions: Barcelona vs PSG (horario y transmisión México)

De acuerdo con López Dóriga, Romano se encuentra estable y en recuperación, tras la intervención que necesitó.

Recordemos que Rubén Omar Romano no dirige en el futbol mexicano desde 2018, cuando tomó las riendas del Atlas. Desde entonces ha fungido como comentarista de televisión, además de que se mantiene vigente en sus redes sociales.

“Exitosa la cirugía de corazón a la que fue sometido hace unas horas Rubén Omar Romano quien se emcuentra estable en recuperación” publicó el periodista David Medrano.

Rubén Omar Romano Cachia es un exfutbolista y director técnico argentino que desarrolló su carrera como mediocampista ofensivo.

Última hora: Rubén Omar Romano es operado tras sufrir infarto

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios