Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Vamos por el triunfo en el clásico: Carlos Bracamontes


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Vamos por el triunfo en el clásico: Carlos Bracamontes.- El director técnico de Pioneros de Cancún, Carlos Bracamontes Zenizo sentenció que buscarán el triunfo cuando enfrenten a Inter Playa del Carmen, en el clásico quintanarroense de la Serie A de la Liga Premier.

Vamos por el triunfo en el clásico: Carlos Bracamontes

“El equipo está bien, nos hace falta un poquito en la definición, pero estamos jugando bien, lo importante ahorita es que tienen que caer los goles”, señaló el experimentado timonel previo al entrenamiento del miércoles.

“Estamos trabajando esta semana para meter goles contra el Inter Playa del Carmen que es buen sinodal, ahí nosotros ganándole en su casa casi casi damos un gran paso para la clasificación a la Liguilla”, agregó.

Pioneros lleva cuatro empates en fila y al respecto Bracamontes Zenizo, comentó “te genera un malestar no poder ganar, no pierdes, pero tampoco ganas, entonces, si es importante sumar de a tres, estamos trabajando fuerte e iremos a Playa del Carmen por el triunfo”.

TE RECOMENDAMOS: Niega IMSS desabasto de antirretrovirales en Quintana Roo

La escuadra caribeña tiene a varios jugadores “entre algodones” y así lo confirmó el estratega “Ulises Hernández sigue malo, Yair Delgadillo sigue sin estar al cien por ciento, Eduardo Castillo anda un poquito con el tobillo inflamado y Genaro Castillo tiene fiebre, esperemos estén listos”.

Sobre el rival, el Inter Playa del Carmen, sostuvo “es un buen equipo, va ser un buen partido, tiene un técnico (Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios) que es gente de futbol, que conoce bien el futbol y conoce muy bien a su equipo”.

“Espero un partido igual de complicado como el de la primera vuelta, que fue muy intenso, interesante, íbamos ganando 2-1, ellos tuvieron el 2-2, no la metieron y luego nosotros metimos el 3-1, entonces, creo va ser muy similar”, destacó.

Por último, mandó un mensaje a la afición de Pioneros “invitarlos a que sigan apoyando al equipo, estamos trabajando semana a semana para conseguir los tres puntos y después eso a la postre te da la clasificación”.

Cabe destacar que Pioneros de Cancún se ubica en el tercer lugar del Grupo 2 con 33 unidades producto de ocho triunfos, siete empates y cuatro derrotas y visitará a Inter Playa del Carmen el próximo sábado a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Más noticias para leer

Deportes

Inter Playa del Carmen, listo para recibir a Cafetaleros.- El club del municipio de Solidaridad jugará en el denominado “Lunes Premier, en el cierre...

Deportes

Carlos Bracamontes Zenizo, director técnico del Inter Playa del Carmen, luego de la presentación de los grupos para la temporada 2020-2021 de la Liga...

Cancún

Pioneros de Cancún y Yalmakán representan a Quintana Roo en el torneo virtual “Arcade Premier” que organiza la Liga Premier, al no tener actividad...

Deportes

Derrota Yalmakán en casa a Sporting Canamy.- Yalmakán mantiene las esperanzas de clasificar a la Liguilla luego de derrotar en casa 2-1 a Sporting...

Anuncios